lunes, 25 de enero de 2016

Reseña: November 9

Hola lectores, deseaba esperar para traerles un entre paginas de esta escritora que se ha convertido en mi favorita (mujer) pero creo que mejor me espero cuando les traiga las reseñas de su trilogía y ahora solo les muestro la reseña de este libro que es malditamente perfecto.


Título: November 9
Autor: Colleen Hoover
Género: Romance
Páginas: 298
Saga: No
Sinopsis:
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?


Reseña:
Bueno, ya había leído un libro de esta autora, así que luego de que varias chicas me recomendaran este tuve que leerlo de inmediato, sabía que no me decepcionaría y lo que también sabía es que me romperían el corazón y no me preparé para ello.
Amo la manera tan fácil en que Collen puede hacerte conectar con los personajes, con sus emociones, sentimientos, con sus actitudes y acciones.
La obra esta narrada alternativamente desde el punto de vista de los personajes principales, Fallon y Ben. 
Fallon es una chica que tras un trágico accidente se ve obligada a dejar su exitosa carrera y revolcarse un su miseria, sin embargo aun tiene ganas de seguir adelante y dejar atrás el miedo para poder continuar.
Ben es un chico espontaneo que carga a cuestas la culpa de las consecuencias que provocaron sus malas acciones de cuando era aun más joven.
Estos dos chicos se encuentran en una cafetería de una manera poco usual. Ben finge sel el novio de Fallon tras escuchar como su estúpido padre pisotea aun más la poca autoestima dela chica. Finalmente ambos deciden pasar la tarde juntos, pero al llegar la noche Ben se da cuenta de que Fallon esta por irse se la ciudad, y lo que es aun peor eso le provoca un vació. Ambos se dan cuenta de que en pocos minutos han creado un fuerte lazo, por lo que deciden volver a verse un año después el mismo día (9 de noviembre) y así durante los próximos años hasta que ambos cumplan vientres. Y para ponerle más emoción al asunto, ninguno de los dos puede contactar al otro en los días restantes.
Cada 9 de noviembre los chicos se ven y pasan la tarde juntos hasta que finalmente uno se tiene que ir, Fallon odia los romances instantáneos, aunque esto no le impide enamorarse del loco de Ben.
Risas, anhelos, besos, caricias, tristezas, secretos, dudas, tensión es lo que envuelve a su ya de por si rara relación. Durante los cinco años ambos personajes crecen maduran, pero cuando finalmente pretenden estar juntos los secretos que Ben esconde quedan expuestos en la novela que él escribe sobre su romance con Fallon, lo que lleva a la chica dudar sobre si los sentimientos de el son verdaderos o todo lo poco que han vivido a sido siempre parte de la trama.
Con este libro vas a enamorarte, a reir, a suspirar y sobre todo a llorar. Colleen, siempre te hará llorar.
La tensión esta en cada capitulo y mientras te acercas al final todo se vuelve aun más intenso, tal vez por eso fue que el final quedo algo ligero para mi gusto, pero aun así, tengo que decir que ME ENCANTÓ. Y lo recomiendo el 100%
Tiene frases muy bellas, lespondre las que más me gustaron o puede ver más en la pagina del blog.
Cuidado, provoca resaca literaria.

Personaje principal femenino: Fallon, ella me agrado, es un personaje muy real que con su historia puedes comprender el porque del miedo que tenía a mostrarse como es realmente.
Personaje principal masculino: Ben, lo ame desde el inicio y como no si es escritor, es tan perfecto porque es tan loco y es tan espontaneo y es tan asdfghjkl.


Frases:
"Cuando estés dispuesto a renunciar a las cosas que significan más para ti solo por ver feliz a otra persona, eso es amor verdadero."

“Nunca serás capaz de encontrarte a ti misma si estás perdida en alguien más”.


Calificación:



¿Lo han leído? ¿Les ha gustado? ¿Que les pareció? Díganme cual fue su parte favorita en los comentarios, nos leemos xoxo




5 comentarios:

  1. Pues sencillamente quedé fascinada con la historia, de no haber sido por mis ocupaciones habría terminado de leerlo en un par de horas porque logra enganchar de una manera casi mágica, como lo suele hacer en todos sus libros esta autoriza que también está en lo alto de mis autores favoritos. Amé a Ben con todo mi ser y bueno, tu y yo vivimos juntas esa aventura, y fue genial!!!! Aunque me hizo llorar y enojar, el viaje fue maravilloso, todas necesitamos un Ben urgente!!!! Excelente reseña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si me comprendes, jajaja lo se necesito un Ben, ambos crearíamos cosas maravillosas (¿se nota el doble sentido? :v) Lo odie por un momento pero lo ame más. Hay que leer otro libro juntas.

      Eliminar
  2. ¡Hola! He visto que participas en la iniciativa seamos seguidores ¡así que ya te sigo!
    Un beso enorme, espero volver a pasarme pronto por aquí ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, si tienes blog puedes dejármelo (no sé si ya te sigo) y ojalá verte por acá. :D

      Eliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.