martes, 19 de enero de 2016

Reseña: Sin Ver Atrás

Titulo: Sin ver atras
Autora: Cee Strongville
Partes: 35
Género: Romance

Sinopsis
Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacerles imposible la vida a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces y Kara no es la excepción a esto.
Owen Bates ha trabajado muy duro por eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara junto con las burlas de los demás, además de causarle daño, le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo ese pasado lo sigue persiguiendo después de los años.
Ellos se reencuentran de nuevo y Kara está segura de que es el karma que quiere hacerla pagar. Y él, Owen, no piensa desaprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para poder vengarse de Kara y todo lo que le hizo pasar.

Reseña:
Kara Russeu es una chica con más problemas que alegrías, con un peso muy duro a cuestas que le impiden ver la nobleza de su espíritu. Un pasado doloroso y complicado que decide volver como ella jamás imaginó al encontrarse con Owen Bates, un chico al que conoció en mundos muy, muy distintos.
Toparse de frente con los errores del paso hace de Kara alguien inquebrantable por fuera pero hecha pedazos por dentro, incluso para Bates le resulta sorpresivo ver quien es ella ahora, aunque con el pasar del tiempo comprenderá que en el fondo siempre fue así, solamente ella no quería reconocerlo.
Drama, nudos en la garganta, ansiedad, angustia, emoción, toda esta mezcla extraña de formas de sentir una historia, te lo puede dar su autora. Cee supo exactamente como mantener a sus lectores pegados a cada página, aquí debo hacer un paréntesis, pues pocas historias logran ese efecto en mi, no poder sacarla de tu mente, soñar que vives la historia, respirar la historia, no querer dormir para seguir leyendo.
Lo peor, el vacío que deja cuando llegas a su fin, de verdad esta historia tiene una gran enseñanza, qué a veces la fortaleza de una persona, oculta su absoluta debilidad, aceptar el pasado y perdonarse a uno mismo, para poder continuar, para darte la oportunidad de amar, de vivir.
Kara, con sus fantasmas, culpas, villanos, temores, amores, encontró en ella misma, la respuesta a todas sus preguntas, bastaba mirarse al espejo con el corazón abierto.

Calificación : 5/5 
En pocas palabras Cee, dejo el alma en esta historia.



Nota Adicional: Espero con ansias que esta novela sea publicada en físico, para que así, se convierta en un tesoro para los lectores.



2 comentarios:

  1. No e tenido todavía la oportunidad de leerla, pero se que es maravillosa como todas las demás y me enamorare como todas las demás. #TeAmCee♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantas ganas de leer a Cee♥
    Este fin de semana quiero hacerlo (gracias por la reseña, ahora sé con cuál novela voy a comenzar *--*).

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.