miércoles, 13 de enero de 2016

Tag #5: Siete pecados capitales con los libros

Hola, personitas terrestres, hoy les traigo un tag que vi en Book eater (he cambiado algunos criterios pero la idea es la misma) me pareció divertido hacer algo como esto, entonces como dice el titulo aquí mis 7 pecados capitales con los libros...

Gula: Este es el libro que me devore en tan solo dos días, tiene muchas páginas ¡pero fue inevitable!

Ira: Autor con el que tengo una relación amor/odio (y probablemente muchos de ustedes también) Cassandra Clare, tanto en Princesa mecánica como en Ciudad de fuego celestial se gano mi odio, pero aun la amo.  

Orgullo: Libro del que hablo para parecer intelectual... pues yo sólo digo que apenas me adentro a los libros clásicos...



Envidia: Libro que otros tienen, pero yo no ¡Y quiero tener! Creo que moriré en paz hasta que lo haya leído.


Lujuria: Personaje del que me enamoré... William Herondale y Jonathan Christopher son y seras mis mejores amores.




Avaricia: Libro más caro que he comprado: Sueños de dioses y monstruos ($289 pesos mexicanos). Libro más económico una edición de Cumbres Borrascosas, ($47 pesos mexicanos)
 

Pereza: Me regalaron esta edición, esta súper bonita y tenía muchas ganas de leerlo para adentrarme a los libros clásicos... pero comencé a leer y después... bueno tiene mucho ahí guardado.

¿Cuales son sus pecados capitales? Comenten los, entre pecadores no damos la absolución,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.