lunes, 8 de febrero de 2016

Entrevista: Jhetzy López

Hoy les traemos una entrevista con una joven escritora, su nombre... Jhetzy López, esperamos que la disfruten.


GM: Jhetzy, bienvenida a Escritores Escondidos, cuéntanos un poco sobre ti, además de cómo fue que descubriste wattpad:

Jhetzy: Digamos que tuve una adolescencia desastrosa, yo era un desastre andante, y siempre me costó trabajo decir lo que sentía así que un día tomé lápiz y papel y dejé que mi imaginación volara. Comencé a crear personajes e historias que me encantaban y antes de darme cuenta escribir ya era parte de mi vida.
Llegué a Wattpad siguiendo a una escritora, yo no sabía muy bien de que se trataba pero cuando me uní me encantó y me pareció una gran manera de compartir lo que mi mente rara creaba.

GM: ¿Qué te motivó a escribir?
Jhetzy: La necesidad de expresarme. Siempre he sido mala hablando y cuando comencé a escribir ya no pude detenerme.

GM: ¿Recuerdas lo primero que escribiste? ¿A qué edad fue?
Jhetzy: Una historia de vampiros. Tenía doce o trece.

GM: ¿Qué tipo de historias podrían describirte?
Jhetzy: Las historias con muchísimo drama y situaciones casi irreales.

GM: ¿Tienes algún ritual o método para escribir?
Jhetzy: Pongo música y dejo que todo fluya.

GM: ¿Haz tenido bloqueó de escritor?
Jhetzy: Nunca he tenido un bloqueo, siempre tengo algo nuevo en la cabeza solo me dedico a ordenar mis ideas

GM: ¿Cómo enfrentas una mala critica?
Jhetzy: Con humor. No quiero decir que no me afecte, pero las criticas son para mejorar y no a todos nos gusta lo mismo.

GM: ¿Tienes algún escritor favorito?
Jhetzy: No en realidad, me gusta leer de todo y cada escritor me hace sentir cosas distintas.

GM: ¿A dónde quieres llegar con tus historias?
Jhetzy: Me gustaría publicar al menos unas cuantas, pero ¿a quien no?

GM: ¿Harías una colaboración con otro escritor, para co-escribir una historia?
Jhetzy: ¡Claro! Sería un reto muy divertido

GM: ¿Qué consejo le darías a quien aún no se atreve a mostrar lo que escribe?
Jhetzy: Que lo haga como si escribiera para sí mismo. Cuando las personas lo leen y dicen que eres bueno se siente maravilloso, pero cuando haces lo que amas la sensación es única y eso la gente lo nota.

GM: ¿Qué te gustaría transmitir con tus historias?
Jhetzy: Que aunque las cosas se pongan difíciles siempre hay una luz al final del túnel. Y a veces la ayuda llega de donde menos la esperamos.

Muchas gracias por el espacio para nuestra entrevista.

Si quieren conocer más sobre Jhetzy, así como, leer alguna de sus historias les dejamos su usuario de wattpad: @JhetzyLopez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.