martes, 2 de febrero de 2016

Póster y trailer oficial de "Yo antes de ti"


Buenas días lectores, apenas llegué de la universidad y twitter me informa que...

Jojo Moyes ha dado a conocer el póster oficial de la adaptación a la pantalla grande de su libro Me before yuo (Yo antes de ti.)

En dicha adaptación veremos al guapísimo de Sam Claflin y a la linda actriz Emilia Clarke como protagonistas.
La película de Warner Bros se estrenara (según parece) el 3 de junio.



¿Les gusta el póster? ¿El trailer?





































Libro y continuación:

Booktrailer:


Espero traerles la reseña de este libro pronto. ¿Qué les parce? ¿Están emocionados? ¿Les gustan los protagonistas? Nos leemos.




Fuente de imágenes: 
http://amanteslectores.tumblr.com/post/138552933923/yo-antes-de-ti-sale-a-la-luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.