domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña: Él es mi Sueño.

Hola lectores, hoy les traigo esta interesante reseña… 

Es mi primera oportunidad en crear algo para esta sección y he querido iniciarla con una novela que se que amaran como nunca. La pasión que en ella se describe, los obstáculos, los sueños rotos y cada uno de los anhelos de sus personajes.


Amo la historia de principio a fin por lo que decidí iniciar con ella. En fin, presentaré la obra:

Titulo: Él es mi Sueño
Autor: C.H.Dugmor
Género: Romance/Erótico

DISPONIBLE EN:

Versión Ebook y física a través de Amazon: 
http://www.amazon.com/gp/product/B01BT8KZMO
Libro en Wattpad: 
https://www.wattpad.com/story/30222327-®-él-es-mi-sueño-©-completa


SINOPSIS:
Un amor en silencio se convertirá en la tortura más larga de su vida, pero ella lo hará todo a fin de lograr sus metas. Ella luchará con su alma y su corazón para lograr conseguir su sueño, aunque ese sueño signifique renunciar a sus realidades.

Hablemos un poco de su origen…
Una versión de 15 capítulos fue lanzada el 12 de febrero de 2014. La autora fue publicando un capítulo diariamente a través de https://www.facebook.com/TomHiddlestonVenezuela. Culminando la publicación de esta primera versión, el 28 de febrero de 2014.

Unos meses más tarde, C.H.Dugmor, quien en ese momento usaba el seudónimo “Claudys Dugmor”, anunció que re-lanzaría la historia “Todo por un Sueño”, pero que sería una versión extendida de 30 capítulos. El 8 de enero de 2015, la historia vuelve a ser publicada, pero en Wattpad, teniendo gran acogida en el fandom hiddlestoner.

Meses después, la autora anuncia que “She is my Sin” será la segunda parte de esta historia y se tratará de la perspectiva de Tom.  Entonces, el 22 de julio de 2015, “She is my Sin” es publicada a través de Fanfiction.net, Wattpad y el blog personal de la escritora. Culminándola el 18 de diciembre de 2015.
El 14 de febrero de 2016, sale a la venta la primera novela romántica de C.H.Dugmor, la cual lleva por nombre “Él es mi Sueño” y a efectos legales, algunos personajes cambian de nombre, así como el trasfondo de algunas de sus situaciones. Sin embargo, se mantiene la misma pasión y romance que hacen de la historia, una bella historia de amor.
Él es mi Sueño (la cual originalmente se llamaba Todo por  un Sueño) y Ella es mi Pecado (la cual originalmente se llamaba She is my Sin) forman parte de la trilogía “Sueños y Pecados”. 
Un tercer libro, “Somos Tentación” será lanzado a mediados del año 2017.
RESEÑA:
Iniciemos esta reseña comentando que en un principio fue una idea para un Fanfic inspirado en Tom Hiddleston, pero que la escritora se ha tomado la libertad de adaptar su obra a novela original.

La historia busca reflejar el significado de un romance real combinado con los problemas que ocurren día a día al momento de crecer y tener que decidir qué hacer con nuestras vidas. 

Sus personajes han sido creados por medio de delicadas correcciones y el ambiente en donde se desenvuelven ellos mismos no es más que el mismo que enfrentamos a diario. La historia se basa en el mundo real que tenemos sin mezclar nada de fantasía o magia.

Si bien ÉL ES MI SUEÑO ha sido de una agradable lectura también debo comentar que en ocasiones me frustré por no saber qué sucedería con ambos protagonistas. El desespero que ellos vivían, el orgullo de ella, la inocencia de él, los personajes que le rodeaban… 

¡Por Dios! Hasta el mismísimo cielo se unía a la hora de hacerle la vida imposible a ambos.

Del resto, sé que amaran la trama, si de verdad aman el romance.

No sé que mas incluir a esta humilde opinión mía, espero que se animen a leer esta hermosísima historia y que vivan el sueño de estos enamorados.

Personaje principal femenino: Shirley, una hermosa venezolana con un único deseo: Cumplir sus sueños.

Personaje principal Masculino: Tom, (Xander Granderson en la versión original) un aclamado actor británico que luego de todos sus esfuerzos alcanzó todas sus metas, pero jamás imaginó que una mujer voltearía su perfecto mundo.

Personaje secundario que me agrado: Gabriel, (Matías en la versión original) el hombre me cae bien.

FRAGMENTO:

Su voz me abrazó y arrulló como si yo fuese una niña pequeña e indefensa. Me sentí plena, protegida y única entre sus brazos, su aliento golpeó sutilmente mi rostro y me embriagó. No pude resistirlo y me uní a su voz, decidida a decirle con mi canto, todo lo que sentía, mientras nuestros pies dibujaban siluetas hermosas en el suelo del salón. Bailamos y nos entregamos a ese sentimiento que sin querer comenzó a florecer…

¿Lo ven?Romance puro.


CALIFICACIÓN [5/5]

En mi opinión se merece una alta calificación. 


¿Que les pareció? ¿La leerían?

BUENO ESO HA SIDO TODO POR ESTA OCASIÓN, NOS VEMOS EN LA PROXIMA PUBLICACIÓN.
OXOXO BESOS Y ABRAZOS OXOXO


4 comentarios:

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.