miércoles, 24 de febrero de 2016

Reseña: Lo que nunca te mencioné

¿Que tal lectores? ¡Hoy traemos nueva reseña! Esta vez del mundo naranja

Titulo: Lo que nunca te mencioné
Autor/User: María José Franco (@WizardSalvatore) 
Género: Historia corta 

Serie: Trilogía


Sinopsis:
Querido mejor amigo; nunca quise hacerte sentir mal, no es tu culpa, es más, creo que no es culpa de nadie. 

Yo sola me hundí en mi dolor y jamás expresé lo que realmente sentía. Tuve miedo de ser rechazada, sentía que mis problemas eran menores. 
Las personas no merecían atormentarse con mis tontos delirios de adolescente. Y es que, tuve miedo de ser tan tonta de no poder salir por mi cuenta. 
Pero al final, ellos ganaron la batalla. Intenté resistir cada uno de los monstruos y de los fantasmas que me atormentaban. 
Solamente te pido, que leas cada una de las misivas que están en esta caja. Y que cuando las termines de leer, comprendas lo que realmente sucedió. Y el porque de mis acciones. 
No temas. No llores. Te quiero.» 
Esa fue la primera carta que Dante recibió de su mejor amiga, la primera de una serie de cartas finamente rotuladas con la letra dispareja y algo chueca de Reachel. 
Una serie de cartas que le demostrarían que una persona es capaz de esconder secretos detrás de una sonrisa. Cartas que le mostrarían los temores y fantasmas que la perseguían.

Reseña:

Bueno, esta obra es corta, si tiene varios capítulos pero son realmente cortos, la mayoría son cartas de la protagonista Rachel, otros pocos son diálogos de distintas escenas y otros más soló narrativa de los sentimientos de los personajes secundarios. Es una lectura realmente fácil y rápida.
Bien, creí que me iba a encontrar con un historia de romance prohibido o algo por el estilo, pero no, a obra narra los sentimientos de desolación de una joven que se encuentra perdida en si misma y el abandono que llaga a sentir por parte de las personas que la rodean.
Para ser sincera, las primeras caras me desconcertaron un poco, no entendía el punto de ellas, así como el por qué de toda esta tristeza en el alma de Rachel, creo que a la autora le falto explicar la base de todo, no me quedo muy claro el argumento de la obra. Me quede con arias incógnitas, no solo por el final abierto, sino también respecto a situaciones y vida de los personajes. Tiene algunos errores (dedazos) que aunque son mínimos se notan, también algunas palabras demás (exceso de repeticiones) pero dejando eso aun lado, la narrativa es buena. Tiene varias frases buenas que me han gustado (aquí les dejo una y las demás pueden verlas en la página)
Considero que la autora pudo hacer más con esta obra, me dejo muchas preguntas que me hubiera gustado que contestara, por tal motivo acá dejo la calificación.

Calificación:

Frase:

Eso es todo por ahora, nos leemos :D
Recuerda que si deseas colaborar con nosotros lea las políticas del blog  después la forma de contacto.

2 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el libro, pero no estoy segura de si leerlo o no ¡ya veremos! un abrazo :')

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.