jueves, 4 de febrero de 2016

Reseña: Los nombres del ángel

Hola, hola, tenemos nueva reseña de esta autora, si mal no recuerdo ya tenemos una entrevista y novedades con ella (si deseas verlas ve a la parte izquierda del blog y da clic en su nombre) En fin, ya pude leer algo de lo reciente de esta chica para traerles la reseña, que la disfruten.

Título: Los nombre del ángel.
Autor: Lana C. S.
Género: Ficción general.
Páginas: 152
Chuck Morris y las gemelas Weir, comparten un destino irrevocable. Cuando pensaron que sus vidas terminarían ahogándolos en el pequeño pueblo de Green Town, se tropezaron con la realidad. Sus vidas volverían a tener sentido gracias a un nombre. El cielo les permitió conocerse a sí mismas; tan similares y diferentes al mismo tiempo. Dos mujeres, dos nombres, pero que serán capaces de provocar el mismo deseo en una sola persona. De haber sido capaces de escuchar la historia por labios de otros… jamás la hubieran creído. Alessa y Cecile comparten un secreto que las mantendrá unidas hasta la muerte. Un secreto que pondrá al chico de pueblo entre la dolorosa decisión de escoger entre dos ángeles. Un secreto que obligará a estas inocentes almas a tomar la decisión más importante de sus vidas. Un ángel tiene varios nombres. Pero sólo uno le pertenece.

Ok, este libro no fue lo que esperaba (pero no se asusten no lo digo de mala manera), cuando lei la sinopsis y vi la portada crei que seria de fantasia, pense que Lana habia usado el ya trillado tema de Ángel caido más mortal, ¡Oh sorpresa! No fue así, no es de fantasía sino de ficción general con algo de suspenso y nada que ver con lo que habia imaginafo.
La obra esta narrada desde los puntos de los tres protagonistas (Chuck, Cecile y Alessa) alyernativamente. La historia comienza cuando tanto Chuck como Cecile eran prqueños y se conocieron, mientras la historia avanza ambos crecen y la hermana de Cecile, Alessa lo hace también.
Amistad, cariño, amor, sentimientos, tristeza, miedo y problemas mentales

Esta no es la típica historia de una amistad joven que se vuelve noviazgo un tiempo después, Los nombres del ángel nos narra las dificultades de una chica con el problema psicológico de identidades múltiples. Conforme la obra avanza la autora nos sumerge entre las emociones de la verdadera esencia de esta chica de ojos grises, llevándonos a preguntarnos ¿quien es la verdadera dueña del cuerpo? Tanto Cecile como Alessa parecen muy reales y tangibles cuando alguna toma control del cuerpo.

Es una historia fácil y ligera como todas las historias de Lana, es una buena obra, tiene algunos errores de dedo que no impiden demasiado la secuencia de la historia pero que son perceptibles. De principio a fin la historia es entretenida, el final no me quedo muy claro y tuve que leerlo varias veces, sin embargo creo que la autora tiene mejores obras, hubo algo que no me terminó de convencer del todo para darle las cinco plumas... así que...

"Conocí el puente que cruzan las almas cautivas. Y nadie regresa igual después de atravesarlo.

¿Han leído el libro? ¿Que les pareció? Si desean adquirirlo pueden enviarle un correo a la autora o buscarla en facebook. Nos leemos.