lunes, 7 de marzo de 2016

Entrevista a: Fa Wattpad


Hola lectores, hoy les traemos otra entrevista, a una escritora que fue la ganadora del primer lugar del concurso de Retelling del grupo de Facebook Watpad. Booktrailers, reseñas, entrevistas, portadas y demás. Veamos que nos ha dicho esta talentosa chica. 


EE: Cuéntanos un poco sobre ti.
FW: Soy Fa, tengo 15 años, soy mexicana. Me encanta escuchar música. Soy pésima para hablar en público o para este tipo de cosas. Si esto tiene respuestas cortas me disculpo de antemano. Me encanta leer cosas de Humor y Romance. Soy una novata en esto de escribir. Me gusta hacer portadas y booktrailers cuando puedo. Creo que eso es todo…

EE: ¿Cómo inicio tu camino hacia la lectura y escritura?
FW: Mi camino hacia la lectura comenzó cuando tenía ocho años y leí mi primer libro que fue “La Maravillosa Medicina de Jorge”, que por cierto si no lo han leído deberían. Y comencé a escribir cuando tenía 12 años en la página Potterfics, escribía fanfics de One Direction, yo pensaba que era lo mejor del mundo y que mis historias era lo más cool pero si me pongo a leer mis primeras historias me dan ganas de agarrar mi laptop y darme un golpe en la cabeza.

EE: ¿Tienes un libro o autor preferido?
FW: No, no tengo.

EE:  ¿Qué genero te gusta leer? ¿Es el mismo que te gusta escribir?
FW: Sí, me gusta leer comedia, pero también me gusta leer romance aunque soy un asco escribiendo ese género.

EE: Hasta ahora, ¿Cuál ha sido tu obra más exitosa? Cuéntanos sobre ello.
FW: Mi obra más exitosa (y la única que tengo) es “Un plan perfecto”. La historia lleva 6 meses publicada y ya llegué a 1k de leídos, lo cual me hace muy feliz.

EE: ¿Qué fue lo que te llevó a escribir sobre ello?
FW: La primera historia que leí en Wattpad era sobre compañeros de piso, la historia me encantaba pero luego la autora la canceló y la borró. Me quedé con ganas de más, así que ¿por qué no crear mi propia historia? La comencé a escribir a mediados del año pasado sin intenciones de subirla a Wattpad, pero cuando iba con un poco más del segundo capítulo pensé ¿y porque no?

EE: ¿Odias o amas a algún personaje (propio) en especial? ¿Por qué?
FW: No odio a ninguno de mis personajes, pero definitivamente amo a Ben, es uno de los amigos de Leah. Lo amo porque  él es un chico amable, protector y muy pero muy lindo, es de esas personas que quieres que te den un abrazo. Digamos que del grupo de amigos de Leah, él es el más normal de todos.

EE:  ¿Tienes proyectos en puerta? Cuéntanos brevemente sobre ellos.
FW: Sip, definitivamente tengo algunos, solo que estoy trabajando en ellos. Estoy trabajando en una historia “Juvenil/Humor” y me estoy quemando la cabeza intentando escribir un poco de romance. Obviamente necesito que todo esté bien hecho, por lo que no subiré nada hasta que esté listo y no se cuanto pueda tardar eso.

EE: ¿Alguna frase de alguna obra que quieras compartirnos?
FW: “Te despertaré todas las mañanas que quieras” -ASFIXIA
No es mía, pero me encanta.

EE:  ¿Algo que decir a quienes no te ha leído?
FW: Si quieren reír un rato, pásense por mi historia (:

EE:  ¿Algo que decir a los que si te han leído?
FW: Mil gracias por leer, cada vez que veo un voto o un comentario me vuelvo loca (en el buen sentido).

EE:  ¿Cuál es tu lugar preferido para escribir?
FW: Mi cama, con música y mi laptop. 

Eso es todo lectores, se esperaban estas respuestas ¿han leído "Un plan perfecto"? Dejame tu comentario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.