viernes, 25 de marzo de 2016

Reseña: Never Never Parte 1

Hola lectores, me emociona traerles esta reseña ¡Porque amo a esta escritora! Y me refiero a Colleen, sinceramente no he leído nada aparte de este libro de Tarryn nota mental: leer algo de ella, pero la unión de ambas han dejado esta obra malditamente increíble.

Parte 1

Título: Never Never 
Serie: Trilogía: Never Never
Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Género: Jung Adult
Páginas: 131
Sinopsis:
Mejores amigos desde que podían caminar. 
Enamorados desde la edad de 14 años. 
Extraños desde esta mañana. 
Él hará cualquier cosa para recordar. 
Ella hará cualquier cosa para olvidar 

Reseña:

Es imposible no escribir con la emoción pulsandome en la mente y el hueco en ella también, todos los libros de Colleen te dejan esta rara sensación de pérdida, vació y emoción. En fin...

La obra comienza de manera inusual, con al mente confundida de una chica que no sabe donde se encuentra y lo peor, no sabe quien es. Un final abrumador y confuso, algo difícil de entender hasta unas paginas después. La obra se narra en primera persona intercambiando capítulos entre los protagonistas, primero estamos en la piel de Charlie y después en la de Silas.
Ambos chico tienen una clase de perdida de la memoria, a lo largo de la obra ambos tratan de de buscar la respuesta a todas las interrogantes que se aglomeran en sus mentes, sobre todo: quienes son ellos y que fue lo qué causó ese estado en el que se encuentran. Sin embargo también esta la pregunta d su relación, los engaños del uno al otro, su situación familiar entre otras cosas.
Y finalmente, cuando Silas cree estar cerca de una pista importante, dos acontecimientos amenazan con quitarle hasta lo que ahora ha logrado. 
Una lectura fácil, emocionante, hasta cierto punto ligera que te mantendrá con el suspenso en cada capitulo, pero que sin duda tiene el toque exacto de humor y romance.

Calificación 4.5 plumas.
No ha llegado a cinco porque el comienzo esa realmente confuso y fue algo que no terminó de gustarme del todo.

Frases:
"Es atemorizante no saber quién eres, incluso más atemorizante pensar lo que harás mal."

"Se halla perdida en sus pensamientos. Yo estoy perdido en ella."

"Qué extraño es estar hecha de carne, equilibrada sobre hueso, y llena con un alma que nunca has conocido." "Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente amar a alguien así. Y no a cualquiera. Que se siente amar a Charlie."



Y ese es todo, nos leemos.


8 comentarios:

  1. Realmente has conseguido que me entren ganas de leerla! Apuntada a la lista! Gracias por darla a conocer :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Colleen Hoover, nuestra perfecta relación amor odio, te amamos pero siempre nos rompes el corazón y nos dejas esa sensación de querer más y de desconcierto. Definitivamente es mi autora favorita, sin embargo, no es lo mejor que he leído de ella, han habido mejores. Si aplicamos la creencia de que el camino es más placentero que el lugar de llegada, pues aquí pasó esto, me encantó la historia pero el final no me convenció, no me convenció como se deshizo el meollo del asunto, tenía mayores expectativas.

    ResponderEliminar
  4. hola. que buena trilogia para tener en cuenta, gracias por tu reseña tan completa.somos de la iniciativa seamos seguidores, bienvenido. saludos desde argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero tu opinión si es que llegas a leerla.
      Genial que seas parte de la iniciativa ¿me recuerdas cual es tu blog?

      Eliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.