viernes, 18 de marzo de 2016

Tag #6: Libros de la infancia (adolescencia)

Hola lectores, hoy les traigo un Top 5 en el que Cher de Cher Literaria a nominado a Katya, sin embargo por cuestiones de tiempo o eso creo no pudo realizarlo, so... lo haré yo. Cómo dice el titulo aquí mis libros de niñez-adolescencia. No los voy a poner por cuales me gustaron más ni nada, porque realmente no leía demasiado en esa época, así que les pondré los que más me acuerdo y me han gustado.

Puesto 5

Elmer el elefante, yo amaba este libro, recuerdo que lo leía mil veces, aparte de que era como de cartón grueso, entonces tenia un hoyo y ahí le ponías el dedo y era como la trompa del animal... jajaja para esa Jess infantil era realmente divertido ahora no le encuentro la gracia.

 Puesto 4

La escalera prohibida fue el libro que verdaderamente me inició en el camino de la lectura. Recuerdo que lo encontré mientras ayudaba a mi profesora a limpiar la biblioteca escolar aquí estaba en plena adolescencia y me llamó la atención la portada, me lo llevé a casa y a pesar de que nunca había tomado un libro por gusto y menos que tocara temas reales sobre la lucha por la libertad y los sueños entre otras cosas más quedé realmente fascinada. Les recomiendo que lo lean. 

Puesto 3

Este libro fue de mi niñez, nos pidieron un libro para la escuela creo que estaba como en segundo o tercer año de primaria y yo tomé este, me gustaba la portada note se mi problema mental desde peque jaja en fin... no me acuerdo mu bien de que iba, pero si me acuerdo que me gustaban los dibujos y lo leía cada vez que podía.

Puesto 2

Estos libros ya los leí precisamente cuando estaba toda la fiebre vampirica, y lo acepto me gustan los libros y las películas, fue la primer saga con la que me obsesione ojos, no digo que sean los mejores libros y/o personajes, si ponemos a Edward Cullen y Damon Salvatore dejo que Damon me muerda aunque me mate ¿comprenden lo que quiero decir? Así que es imposible no tenerlos acá.

Puesto 1

Este es y será mi libro favorito por siempre o al menos eso creo también fue uno de los primeros en mi inicio de lectora compulsiva y... redoble de tambores... el primero que me hizo llorar, ahí esta, ya lo he dicho y confesado. Este libro es realmente hermoso; si no lo has leído no sé que esperas.


Y eso sería todo, gracias Cher por nominar al blog, fue grato recordar viejos tiempos ja, ja, ja. En fin... nos leemos. Y tu lector ¿cuál es tu top cinco?

Nomino a:  



2 comentarios:

  1. hola. muy interesantes. tendria que pensa un poco. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas leer alguno, o hacer el top en tu blog.
      Ha sido divertido y nostálgico.

      Eliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.