viernes, 25 de marzo de 2016

Versatile Blogger

Hola, hola, esta vez el blog Cuenta páginas me nominó al reto Versatile blogger onde debo contar siete cosas sobre mi. Bueno, bueno... ¿qué sera?

Siete cosas sobe mi

  1. Mi color favorito es el azul y morado.
  2. Tengo una manía de cambiar el color de mi pelo con frecuencia y a colores extravagantes,
  3. Soy escritora. Y pueden conseguir el libro por Amazon o Linio llamado "Suspenso entre mujeres". O bien, pueden ir a Wattpad a leer mis obras. Un poco de publicidad.
  4. Me paso gran parte del día viendo series.
  5. Nunca he visto la nieve y es muy triste.
  6. Me encanta el invierno
  7. Amo los lobos.

Bases:
  • Adjuntar el logo del blog.
  • Nominar a 5 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con frecuencia y avisar a los administradores.
  • Escribir 7 cosas sobre ti.
Nominados
  • Cosmos literario
  • Vitamina Lu
  • Poetry Nights
  • Gracias a los libros
  • Dame más libros

Eso ha sido todo, nos leemos :D

4 comentarios:

  1. Yo también amo el morado, el invierno y los lobos♥ y ¡OMG! me nominaste, muchas gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow muchas cosas en común, es es genial :D
      Hazme saber cuando tengas tu entrada.

      Eliminar
  2. Me encantan los lobos¡¡¡ jajajaja Me encanta el tag¡¡
    Hola¡¡ participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo¡¡¡
    http://francisforcoppola.blogspot.com.es/
    Nos leemos pronto (si te apetece)¡¡
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cosas en común, guay.
      Me paso por tu blog.

      Eliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.