lunes, 11 de abril de 2016

Blog Mexicano

Hola, lectores navegando por los blog a los que sigo me encontré con una iniciativa escrita por Tetsu Hana de El librer de Tetsu Hana donde hace referencia a los blog mexicanos, ya que en realidad no hay muchos o al menos yo así lo pensaba hasta llegar a este blog  Ella realizó una iniciativa (click aquí para leer) donde invita a blogs mexicanos a poner este banner y su link. 
¡Me pareció una excelente idea!
Me encantaría conocer a más personas que compartan mi amor por los libros, y bueno en que otros pasatiempos coincidimos.


Dejo el benner por si deseas unirte, y al igual que ella realizare aquí mismo mi listado de blog mexicanos (que vayan comentando) dentro de la iniciativa.

Como ya saben este blog lo he creado yo (Shecid), yo soy mexicana, sin embargo (y como se habrán dado cuenta) no todas las entradas las hago yo y no todas las chicas que me ayudan son de México, así que aprovecho esto para decir que al menos mis entradas son de libros que yo he comprado o me han prestado (o sea que están en el país)

Blogs literarios mexicanos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.