miércoles, 27 de abril de 2016

Liebster Award


Hola escondidos, checando sus comentarios me dí cuenta de que Lluvia de palabras me ha nominado al Liebster Award que consiste en lo siguiente.











Bases:
  • Agradecer y seguir a quien te nominó.
  • Responder a las preguntas que te hagan.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas a los bogs que has nominado.
  • Avisarle sobre la nominación.

Preguntas para mi

1. ¿Saga o libro suelto?

Creo que elegiré saga, me he acostumbrado mucho a las series de libro, duos, trilogías, sagas... y he leído varias aun cando es más difícil tenerlas en físico.

2. ¿Si escribieras un libro, de qué género lo harías?

Bueno, los o las que ya me conocen saben que este punto ya esta hecho. Escribo sobre todo drama con algo de romance. Pero también es escrito thrillers, acción y fantasía. Me gustaría experimentar tantos géneros como me sean posibles. 

3. ¿A qué escritor te gustaría conocer?

A Laini Taylor o Colleen Hoover creo que son muy amistosas.

4. ¿Con qué libro te enganchaste a la lectura?

El título era "La escalera prohibida" hablaba sobre la libertad. 

5. ¿Libro actual?

No soy un serial Killer, Yo antes de ti y Rojo es para los secretos.

6. ¿Cuántos libros llevas leídos hasta ahora?

Desde Enero hasta el día de hoy... si no me equivoco, cerca de 50.

7. ¿Qué libro tienes ganas de tener entre tus manos?

Principalmente, Chico de ojos azules de Joanne Harris, pero también el de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.

8. ¿Para leer, día o noche?

Ambas son perfectas. El día entero si pudiera. XD

9. ¿Hay algún libro que sea muy famoso y que a ti no te haya gustado?

Creo que...Bajo la misma estrella y Eleanor y Park. Bueno no es que no me haya gustado, aun sigo tratando de saber en que momento perdería la cabeza como todos lo hicieron. Fueron entretenidos pero hay mejores.

10. ¿Último libro leído?

Eleanor y Park

11. ¿Cuál es la portada más bonita que has visto?

Bueno... creo que aun no miro una que en realidad me haga decir ¡Carajo, esto es arte! Pero de los libros que tengo... me encantan las de Hija de humo y hueso.

Mis preguntas
  1. ¿Cuál es tu libro favorito?
  2. ¿Quién es tu escritor favorito?
  3. Si pudieras vivir la historia de algún libro, ¿cuál sería?
  4. Si pudieras cambiar el final de un libro ¿cuál sería?
  5. ¿Personaje que amaste desde las primeras páginas?
  6. ¿Personaste que odias por sobre todos los villanos?
  7. ¿Personaje que ames aunque sea malo?
  8. ¿Cual es tu género favorito a la hora de escribir?
  9. Si tuvieras que cambiar tu nombre por el de algún personaje, ¿cómo te llamarías?
  10. Si escribieras un libro sobre tu vida ¿Qué género sería y como te llamarías?
Nominados:




4 comentarios:

  1. Hola, y pienso igual que tu estaría genial poder leer todo el día es horrible dejar un libro donde has quedado en la mejor parte solo porque tienes que trabajar o estudiar....

    Me gusto tu blog y también formo parte en la iniciativa seamos seguidores por lo tanto me quedo por aquí ojala te pases por el mio.

    Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ok. Acepto el reto. A ver si lo puedo hacer pronto. Un beso.

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.