domingo, 24 de abril de 2016

Novedad: Eternamente ella

Título: Eternamente ella.
Autor/User:
Natt Lop (@NattLop)
Género:
Historia corta, romance.


Sinopsis: 
Estamos acostumbrados a escuchar desde pequeños que el amor es algo que, tarde o temprano, a todos nos llega. Vivimos esperanzados y con la certeza de que existe “esa” persona, en algún lugar, que se complementa perfectamente con nosotros; como la pieza faltante de aquel rompecabezas que pensaste jamás poder terminar y que, tiempo después, aparece para concluirlo. 


Mucha gente pasa por tu vida pareciendo cumplir dicho rol, y algunas veces de manera muy convincente. Tan así, que cuando caes en la cuenta de que has sido engañado, comienzas a dudar de todas esas convicciones que parecías tener sobre el amor. 

Pero cuando realmente crees encontrarla, cuando piensas y sientes en tu corazón que aquella persona tan esperada finalmente apareció, te empeñas en no dejar que se aparte de ti y te esfuerzas para hacerla feliz, porque tú lo eres con ella a tu lado. 

Mi nombre es Shane, y ésta es mi historia. La historia de cómo encontré el verdadero amor, y de cómo dejé que se esfumara de mis manos. 


LEE AQUÍ

3 comentarios:

  1. Hola!

    Te he nominado al liebster award, el link es este: http://lluvia-de-palabras-02.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no es mi género preferido, pero me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.