lunes, 18 de abril de 2016

Novedad: Lady Midnight

Hola, hola lectores. Buen inicio de semana que le vaya de maravilla en la escuela, su trabajo y/o donde quiera que estén. Como dice el titulo hoy hablare de lo más nuevo de Cassie.


Título: Lady Midnight

Título original: Lady Midnight
Serie: Trilogía Renacimiento
Serie original: The Dark Artifices
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino

Sinopsis:
Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.

Como ya te diste cuenta han dejado el titulo en el idioma original, ciertamente no me pareció muy buena idea pero o que puedo hacer ¡en español también de escuchaba realmente bien! Lo que si cambiaron al igual que en TID fue el nombre de la trilogía. En español no se llamara TDA sino "Renacimeinto".
La portada me parece muy buena, ¡y no se diga la sinopsis! Ya deseo conocer a Emma quien por lo que he leído en los post de Clare es como la versión de Jace en femenina y a Julian así como al nuevo brujo.
¡¿No les emociona a ustedes también?! 
Los lectores mexicanos podremos disfrutar el libro probablemente a mediados de junio o agosto no se cantos meses se tarde luego de la publicación en España (31 de mayo)

Aun me falta leer las crónicas de Bane ero ya me muero por tener este también en mis manos. En fin... es ha si todo, pueden pasare por la sección "librociema" y dejar su opinión sobre la serie.


Fuente: TMINewsEspañol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.