miércoles, 6 de abril de 2016

Reseña: Aquellos ojos verdes.

Hola, les tengo estas reseñas de wattpad. A la escritora que laspidio, espero sean de sua grado y tome en cuenta los consejos. 


Titulo: Aquellos ojos verdes
Autor/user: IAmWellxoxo
Género: Historia corta
Capítulos: 22 + epílogo + 6 extras + anexos


Sinopsis:

Amelia es miedosa. Tiene miedo de que al enamorarse, no pueda dejar nunca más a esa persona. Aunque sabe que es inevitable. Tiene miedo de que el amor sea tan frió y triste como dicen.
Blacke es rebelde y dice no tener miedo a nada. Aunque... le tiene miedo al rechazo. Dejarán el miedo de lado... solo por aprender a amar. A él le gusta Amelia más no lo dice.
Well, en esta obra la autora nos presenta el surgimiento de un enamoramiento entre el chico popular y la chica invisible, solo que aquí los protagonistas conocen el interior de cada uno.
Ella es la única que no siente las miradas de aquel joven. Nadie lo sabe, pero su miedo es encantador ante aquellos ojos verdes.

LEE AQUÍ
Reseña:
Well, en esta obra la autora nos presenta el surgimiento de un enamoramiento entre el chico popular la chica invisible, sólo que aquí los protagonistas conocen el interior de cada uno y eso es lo que es facina del uno al otro.
Aquellos ojos verdes esta contada por una serie de notas que la chica invisible le deja al chico de ojos verdes, quien intrigado comienza tambien a contestarle las notas. Estos dos comienzan a sentir algo más por la persona detrád de las letras, ella sabe quien es él, sin embargo Blacke no sabe quien es la chica invisible, esa chica que lo hace dudar de los sentimientos que ya tenia por otra persona ¡Y vaya sorpresa que se lleva al enterarse de quien se trata!
Esta obra tiene una lectura facil, ligera, entretenida. Si buscas que leer mientras estas de camino a la escuela o en el baño esta obra podría ser una buena opción.


La escritora tiene una manera buena de narrar, que creo, mejoraria evidentemente si usara más sinonimos y no repitiera lo que ya dijo con anterioridad para que la estetica no se pierda.

Debe mejorar en la puntuación y la manera de separar los parrafos; así como revisar la ortografía, ya que hay falta de acentos, verbos en diferentes tiempos y palabras mal seleccionadas. En algunos capitulos hizo falta una base previa, me hubiera gustado leer el momento en que las chicas emboscaron a Amelia para llevarla a confesarle la verdad a Blacke por mencionar un ejemplo.



Frase:

Calificación: 3,5/5

Eso es todo, si leyeron la obra no duden en comentar aquí abajo. Y mucho éxito a la escritora.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.