miércoles, 6 de abril de 2016

Reseña: Mi despedida.

Titulo: Mi despedida

Autor/user: IAmWellxoxo
Género: Historia corta
Capítulos: 5 + 2 anexos

Sinopsis:

Nunca es tarde para despedirte de los que amas.
Nunca es tarde para que ellos se enteren que los quisiste.
¿Las tres palabras favoritas de Senthea? Nunca es tarde.
Nunca es tarde para decirles todo lo que no pudiste.
"Nunca es tarde para ti. Pero cuando el reloj de las 3:00 a.m., ya habrá sido tarde para mi despedida.

Reseña:

Bien, leí esta historia porque la escritora me pidió que la leyera para darle una crítica (ya se dieron cuanta que he accedido) en fin, la sinopsis me pareció interesante, y ciertamente no creí que la obra se tratara de lo que es (y ciertamente también creí que estaría más larga) pero en fin...
La obra son una serie de cartas que la protagonista Senthea (quiero que sepan que me encantó el nombre) le deja a sus seres queridos por la única y sencilla razón que se alejará de ellos para siempre.
En la carta dirigida a su marido la protagonista le revela sus sentimientos respecto a la relación de casados que ha tenido por años. En la dirigida a sus padres les agradece el estar a su lado y su apoyo, así como una breve explicación de porque hizo lo que hizo.
Y finalmente en la carta dirigida a su hijo también le dice lo mucho que lo quiere entre otras cosas.
Considero que le falta una base o un argumento real, ok se despidió, se fue ¿y? ¿Qué con eso? ¿Donde esta la emoción? También aconsejo revisar la obra y editarla la que faltan algunos acentos, acomodar signos de puntuación y algunos verbos.
Creo, que si deseas leer algo rápido y ligero en algún momento de ocio, puedes leer esta obra.
La forma de narrar es buena a excepción del exceso de "pues" y el que repita lo que con anterioridad ya ha explicado. Espero que la autora edite la obra para que sea mejor.

Frase:


Calificación: 2/5


No olviden dejar un comentario sobre que les pareció la reseña o la obra. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Ojalá que la autora te haga caso, es importante tener una segunda opinión. Yo creo que lo dejaré pasar por ahora:)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... por ahora creo que lo ha tomado bien. En fin, si en algún momento te animas a leerla no dudes en darme tu opinión.

      Eliminar
  2. Bueno, la verdad es que no me has convencido. No creo que me anime a leerla. Un beso.

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.