jueves, 21 de abril de 2016

Reseña: Never Never Parte 3

Ultima parte y yo como que me volví loca, lean y entenrence por qué.


Título: Nver Never parte 2
Serie: Trilogía: Never Never
Autor: Collen Hooveer/Tarryn Fisher
Género: Toung Adult
Páginas: 82


Sinopsis:
Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser. Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo. ¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron? ¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?


Reseña:
Bien, bien... respira uno dos y comencemos la ultima parte de esta genial historia se centra aún en la búsqueda que tiene estos dos chicos de sus identidades, recuerdos y por supuesto de su amor. 
Mientras que Silas hace de todo por tratar de averiguar que fue lo que les sucedió,  también debe de descubrir la pieza del puzzle del porque ahora Charlie parece más afectada que él. Y tras indagar en muchos lugares, encuentra un patrón, sin embargo la respuesta aparte de loca parece irreal, ¿las almas gemelas pueden fracturarse? ¿deben creer en el destino? son las interrogantes más fuertes en esa ultima entrega. Si es así, Silas debe hacer todo lo posible por enamorar una vez más a Charli en menos de 48 horas y así poder volver a lo que eran antes... pero ¿eran buenas personas ates? ¿desean volver a su vieja vida?

A pesar de que realmente considero este un libro emocionante, esa emoción duró en una constante hasta aproximadamente la mitad del libro, es ahí cando el verdadero suspenso comienza y los capitulo te dejan sin respiración. Sin embargo muchos cabos sueltos, cosas que necesitaban explicación y un argumento para mi insulso ¿de verdad? ¿Solo almas gemelas? Digo, pudieron sacar más provecho de eso  es por esa razón que le doy:


Calificación: 3/5 plumas


Frases:
-¿Cual es el significado de la vida? -le pregunté al hombre de plata. Hizo un giro rápido de la cabeza  y me miró a los ojos. En una voz impresionante de robot, dijo -Eso depende de la vida en la que busques el significado. 
-Confía en tus instintos. No en tu corazón, porque eso es complacer a la gente, y no en tu cerebro, ya que se basa demasiado en la lógica.  
El destino es una atracción magnética de nuestras almas hacia las personas, lugares y cosas a las que pertenecemos. 

Reseña General

Si no has leído estos libros no se donde demonios has estado ¡Debes leerlos ahora! Esos si, prepárate para que te rompan el corazón, te corten la respiración, te hagan reír, llorar y te provoque una muy buena resaca literaria que seguramente aceptaras con mucho gusto.
Me encantaron, sencillamente me encantaron.
Sin embargo, creo que tuvo algunos contras como que dejaron demasiados cabos sueltos ¿que pasó con La camarón? ¿Con la relación de Silas y su padre? ¿Qué significaba la mancha de sangre en el cuarto de Silas? entre otros... creo que eso pareció olvidarsele a las escritoras.
Aun así, estos libros son MUY recomendables.

Personaje principal femenino: Charlie, realmente no se si terminó por agradarme realmente, a veces me parecía un personaje si actitud y/o personalidad y en otros llegaba a encontrársela... no sé.
Personaje principal masculino: Silas, ¡vamos! que así como lo describen en el libro ya caes a sus pies, pero lo que verdaderamente te gusta es su manera fácil de reír, de salir de los apuros sin problemas, de su frescura. Amo a este sujeto.

Personaje secundario importante: London, realmente no lo mencionan demasiado ni tiene tanta fuerza dentro de la historia, pero se ganó mi corazón por su lealtad hacia su hermano. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.