viernes, 8 de abril de 2016

Tag #7 Las muertes más tristes que he leido

Hola, hola, hace poco vi un fan-art de una escena de un libro, era la muerte de un personaje, así que se me ocurrió hacer un tag con las muertes más tristes que he leído donde mi corazón ha sangrado... aquí vamos... ¡Alerta Spoiler! 
Leer bajo su propio riesgo


1.- Sebastian/Jonathan (Los Instrumentos Mortales: Ciudad de fuego celestial)
No tienen una idea de cuanto lo sufrí, el era mi personaje favorito y a pesar de todo lo que hizo se merecía vivir, tener una vida mejor *Llora de nuevo* Necesitaba más de el, fue muy injusto que Casie lo asesinara.

2.- Willam Herndale (Los instrumentos infernales: Princesa mecánica)
¡Vamos! El que no haya llorado en el desgarrador epílogo no es humano, así de sencillo. A pesar de que era algo que si esperaba... DO-LIO.


3.- Gabriel (Remember me)
La muerte de este chico era más que obvia desde el inicio, tal vez hasta desde la sinopsis, pero no lo merecía... digo, era un personaje tan lindo que *sorbe la nariz* necesitaba vivir. *Llora otra vez*
Como no encontré fanart les dejo un fragmento de la obra. Me planteare dibujar algo de esta historia..

4.- Hazael (Días de sangre y resplandor)
Esto no me lo esperaba, deseaba shipearlo con alguien y simplemente no me fue posible. No fue una muerte a la cual le llore demasiado pero igual dejo un hueco en mi ya que era de esos personajes que te hacen reír de too a lo largo de la rama. *Lo recuerda con melancolía

5.- Raphael Santiago (Los instrumentos mortales: Ciudad de fuego celestial)
El vampiro era uno de mis personajes favoritos de toa la saga ¡¿Por que Cassie?! ¡¿Por qué tenias que deshacerte de el?! *llora y grita histérica. 


Y bueno eso es todo ¿Les ha gustado? ¿Cuales han sido las muertes con las que más han sufrido?
¡Alerta spoiler hasta en los comentarios!




1 comentario:

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.