viernes, 15 de abril de 2016

Wrap Up: Enero

Como dice esta entrada, en esta sección estaré subiendo mis lecturas del mes (junto con las de mis compañeras). Son libres de comentar si han leído alguno, discutir sobre el libro los personajes, la portada, la historia etc. Me encantaría saber su opinión.


Si chics/as lo sé, es algo tarde, pero ya saben, mejor tarde que nunca acá les dejo mis lecturas del mes.





Quiéreme cinco minutos
Calificación: 3/5
Fue un lectura fácil, ligera y constante. La falta de emoción fue lo que me llevó a darle esta calificación.   


La selección

Calificación: 3/5
Entretenida sin duda, pero le falto emoción, carácter a los personajes y de pronto sentí que era lo mismo una y otra vez. Sin embargo, hay algo que te invita a leer el siguiente libro. Reseña aquí


La élite

Calificación 4/5
Entretenida, fácil, ligera y hasta cierto punto tiene algo de humor pero le faltó un poco más de emoción. Reseña aquí

La elegida

Calificación: 5/5
Sólo puedo decir una cosa: emoción en cada capítulo. Reseña aquí


El príncipe

Historia corta de lo que hacía Maxon y con quien estaba antes de conocer a America y a las otras chicas de la selección.


El guardián

Algunas escenas de la novela desde los ojos verdes de Aspen... y como continuo su vida.


La heredera

Calificación: 3/5
No la reseñé porque era más de lo mismo. Una America multiplicada por dos y mucho más caprichosa noten como la detesto (no a America sino a su hija), aun así no me perderé la corona. Sé lo que piensan esta loca, no, es que los libros tienen un no sé que que no puedes dejarlos sin leer. 



November 9

Calificación: 5/5
Cuatro palabras: Perfección Pura. Y. Desgarradora.
Reseña aquí


Rimel

Calificación 3/5
La lectura fue muy entretenida, no lo niego, pero llegue al final y mi cara ea e WTF? ¿qué acabo de leer? Ciertamente no comprendí cual era el punto de la historia, ni siquiera consideré que la sinopsis tuviera algo que ver con ella. Un fail tremen.


Los nombres del ángel
Calificación: 3/5
No fue lo que esperaba, pero no de mala manera, me sorprendió el argumento de la obra, sin embargo he leído textos mejores de la autora. 
Reeña aquí

Despertar

Calificación: 2/5
Y creo que esta calificación se debió a que me acostumbre a al serie y el libro me pareció realmente insulso a comparación con esta. Le tenía muchas expectativas y me decepcionó en grado máximo.

Lo que nunca te mencioné

Calificación: 3/5
Una lectura fácil y ligera, pero que sin duda se podía explotar más.
Reseña aquí







3 comentarios:

  1. Qué bien¡¡ cuántas lecturas¡¡¡ veo que Kiera cass ha sido la estrella de este mes¡¡ me ha encantado tu entrada¡¡¡ Tengo que darle una oportunidad a tus propuestas¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Leí también la saga de la selección y lo cierto es que me encantó también.
    Besitos:D

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.