sábado, 21 de mayo de 2016

Libocinema: Cazadores de sombras (Primera parte: Personajes)

Como a vieron en el título acá daré mi opinión cerca de la película y la primea temporada de la serie de Cazadores de sombras en contaste con el libro. Lo dividiré en cuatro partes que opino al respecto de cada una (serie y película), lo que me gustó, lo que no me gusto y los personajes.

El cast

Clary Fray: Si hablamos de lo físico, ciertamente me la imaginaba mucho como Kat (serie) aparte de que ahí si le pusieron el pelo zanahoria justo como lo describen en el libro, pero si hablamos de actuación e interpretación... vi mucho más a Clary en Lily (película).

Jace Wayland: ¡Esto se va a pone bueno! Cuando dijeron que Jamie (película) mucho no estaban de acuerdo porque el físico no les convencía y deseaban que les pusieran a Alex Petyfer luego llegó Dominic (serie) y todos lo aceptaron... pero a mi no me gustó, si hablamos de interpretación del personaje por supuesto el tipo es de muy buen ver. En Dominic no vi la arrogancia de Jace como la vi en Jamie, definitivamente el segundo tiene más marcado el espíritu del personaje.

Simon Lewis: Well, well, well, tanto como Robert (película) y como Alberto (serie) me han parecido muy buenos interpretando el papel del mejor amigo de Clary, creo que aquí no tengo problemas con ninguno.

Isabelle Lightwood: Aquí tampoco tengo mucho problema tanto Jemima (película) como Emeraude (serie) me parecen muy Izzy, pero si hay un pero y es para *redoble de tambores* Emeraude en su interpretación de la independiente y confiada Isabelle pareciera que se fumó la pipa de la paz. En el libro la se lee un poco más apartada de Clary y no la súper amiga que aparenta en la serie, incluso en la película se puede notar un tanto lo evasiva, cosa que en la serie no está. Aun así ambas me parecen muy buenas.

Alexander Lightwood: Acá viene otra vez lo interesante. Si bien, ambos actores Kevin (película) y Matt (serie) me parecen muy buenos interpretando su papel, creo que el Alec de la serie es un poco más decidido a comparación del de la película y por supuesto del libro, tambien aquí parce aceptar un poco más a Clary que en el libro e incluso en la pelíucla donde se notaba el odio hacia la pelirroja. Y del físico ni hablemos, debo mencionar que ambos actores están guapos si, pero... mientras que Kevin cumple con el físico de "pelo negro ojos azules" algo importante dentro de la historia es muy bajo para como lo describen en el libro, mientras que Matt tiene la estatura perfecta pero sus ojos son cafés.
Fuera de eso, ambos me encantan como Alec.

Magnus Bane: Y llegamos a la mejor parte, si, aquí el Gran Brujo de Brooklyn. Ok me calmo.
Para ser sincera yo ame Godfrey (película) porque me pareció que dieron justo en el clavo con este muchachote notese que me encanta aluciné en cuanto lo dieron a conocer a pesar de que no lo conocía, cuando salio el Magunus de la serie bueno... Harry no me agrado en primera instancia, aparate de que se puno que Magunus es un poste me refiero a que es muy alto pero cuando lo vi interpretando el papel... me encantó, es aun más coqueto que el Magnus del libro y me fascina. Así que ambos tienen mi corazón.


Valentine Morgerstern: Bueno, a mi me encanta Jonathan (película) porque lo he visto trabajar en otras partes y como Valentine me gustó mucho, su papel fue muye bueno puedes ver el odio y la locura que tiene el Valentine del libro, no puedo decir lo mismo de Alan (serie) tal vez porque lo veo muy pacífico (?) como que no le han dado el protagonismo al personaje, así que le daré una oportunidad. No me gustó que a Jonathan le pusieran trenzas o sea WTF? y tampoco que Alan saliera calvo. Yo deseo ver el maldito cabello blanco como la nieve. En fin, supongo que ambos hacen un buen trabajo.


 
Jocelyn Fray: Bueno, no tengo mucho que decir de ellas, digo, se la pasan dormidas en todo el/la programa/película. Así que bien por ambas, ya veré como desarrolla el personaje Maxim dentro de la serie, y bueno Lena (película) ha peleado como toda una Shadowhunter en el poco espacio que le dieron en la pantalla grande.

Luke Garroway: Supongo que está demás decir que todos nos impactamos con el súper cambio que le dieron a Luke en la serie, quien a aparte del físico pasó de dueño de una librería a policía experimentado. Aun así Isahia (serie) y Aidan (película) me gustan para el personaje, pero me sigo quedando con el Luke de la pelicula.

Hodge Starkweather: Otro personaje con el que aluciné y seguramente no fui la única. ¡Tremendo cambio que le dieron a Hodge en la serie! y tremendo hombre también, muy guapo el sujeto. Yo estaba como WTF gritando e hiperestesiando en la escuela cuando me enteré, ¿qué, le dieron algo para hacerse más joven? Fuera de eso, Jon (serie) y Jared (película) me parecen buenos, sin embargo creo que el la película le dieron más espacio justo como en el libro que al Hodge de la serie, donde sale muy apenas.

Y bueno todos los otros personajes creo que hicieron sus pales muy bien, tanto los secuaces de Valentine, Anson Pangborn (Kevin) y Samuell Blackwell (Robert) en la película que ciertamente me encantaron, así como el personaje de Lidya en la serie, interpretado por Sthepanie, que aunque en el libro no aparece de esta manera fue algo esencial dentro de la historia que hicieron para la serie y me ha gusta, me hizo odiarla y me cayo bien en su momento. Otro cambio que definitivamente no me agradó fue el que le hicieron a Dorothea, creo que se volaron la barda al llamarla Doty yo estaba como: Really? Kill me, please. Eso definitivamente fue un fail grandísimo.
Me encanta Raphael aparte de que el tipo esta muy guapo David interpreta genial al personaje, creo que lo amaré dentro de la serie. No me gusta Camille, yo deseaba con ansias ver a la rubia que describen en el libro, pero sin duda Kaitlyn esta haciendo una malvada Camille justo como en el libro. Otro personaje que me esta encantando un montón es Jade como Meliorn, trae todo el vestuario y la actitud del guardia de las hadas, me encanta y esta bien sexy el sujeto. ¡Estúpidas hormonas!.
Me gustó mucho que pusieran al pequeño Max, sólo sale un por de veces pero Jack lo está haciendo de maravilla. Tanto como Nicola y Paulino están haciendo muy buen trabajo en su interpretación de Maryse y Robet Lightwood respectivamente, sobre todo ella, me encanta, tiene ese semblante de seriedad y liderazgo justo como lo describen en el libro. 

 
 

 


Mi cast perfecto sería:

¡¡De verdad que alucinaría viendo a Matt y a Gao interpretando sus respectivos personajes.!! 

Y bueno esta esta la primera parte, espero traerles pronto la continuación. El blog se alimenta de comentarios, así que déjame tu opinión. Nos leemos pronto.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.