miércoles, 6 de julio de 2016

Reseña: El chico de las estrellas

Entre Páginas con Chris Pueyo

Hola lectores, hoy les traigo un entre páginas de un joven autor de España. Su libro me ha dejado... anonadada. Que bella forma de mostrar tu alma con las letras poéticas.

¿Quien es Chris Pueyo?
Es un joven escritor que salió a la luz a través de las redes sociales, seguramente has leído algo de el en twitter desde su perfil donde se encuentra como Peter Pan.
Sus sentimientos transformados en letras así como las ganas de mostrarse y combatir al mundo culminaron en una emotiva y exitosa obra.
Se considera amante de las letras y la música de cantaurores, así como la poesía y sobre todo soplar a la luna.

Titulo: El chico de las estrellas
Autor: Chris Pueyo
Género: Juvenil
Páginas: 208
Capítulos: 26 + epílogo
Editorial: Destino
Sinopsis:
¿Tienes el valor de ser tú? Por que no hay cura para dejar de ser quien eres.
Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual lo empujarán a emprender un vuaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas lo acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.
Reseña:
A pesar del dibujo de la portada esta no es una historia de amor, si bien es un elemento dentro de la misma no es el factor principal. 
Esta obra es la historia personal de un joven con heridas, con sueños, con deseos, con sentimientos y miedos.
Esta cada página experimentas como el chico de las estrellas percibe al mundo y a las personas que lo rodean.

Una obra emotiva de principio a fin, donde cada sentimiento ya sea positivo o negativo tiene el poder de tocar una fibra sensible en ti.
Esta obra es sin duda la manera en que el autor se libero de sus cadenas, el salto que dio hacia una experiencia inolvidable y hacia la madurez, es una forma de desnudar el alma y el corazón.

Mediante cada pagina Chris nos enseña a creer en la magia, a conservar el espíritu infantil sin volar demasiado alto, nos enseña sobre todo a ser valientes.

El chico de las estrellas narra la historia de un joven que desde niño es un tanto introvertido, con los años crece y se enfrente a los terribles giros que nos puede deparar el destino tanto en la amistad, en el amor y en la familia.
Conforme pasas las paginas te adentras al espíritu de ese chico y su imparable tarea de encontrarse a si mismo y su lugar en el mundo.

Una obr entretenida, dulce y amarga, cruel y sincera que te dejara sin duda alguna con la pregunta flotando ante ti ¿Eres realmente quien debes ser o vives engañándote?

Este libro se ha ganado una calificación de: 4/5

Frase:
"Las personas somos carne y huesos. Recuerdos y complejos. Amor y dudas.
Pero sobre todo, las personas somos instantes."


Espero que les haya gustado la reseña, en verdad deseo que le den una oportunidad a este libro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.