lunes, 9 de mayo de 2016

Reseña: No soy el señor monstruo

Título: No soy el Señor Monstruo
Título original: Mr. Monster.
Autor: Dan Well
Género: Paranormal/Suspenso
Serie: Saga John Cleaver
Páginas: 347
Editorial: V&R
Sinopsis:
Las cosas se han calmado un poco desde los últimos asesinatos en Clayton, a pesar de que la gente aún recuerda con terror esos episodios. Lentamente, van retomando sus vidas e intentan olvidar lo que ocurrió. Todos menos John Wayne Cleaver, un joven muy especial obsesionado con la muerte y los asesinos en serie.
Lo que no saben es que una nueva ola de cadáveres está a punto de llegar a la ciudad.
Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien está atacando otra vez a sus ciudadanos. Sólo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque él mismo acabó con él.
Nadie en Clayton está a salvo a menos que John pueda desaparecer a sus dos peores adversarios: el desconocido demonio que debe cazar y el demonio del que nunca puede escapar.
Reseña:
Bueno, si leyeron mi reseña anterior saben que el primer libro de la serie me fascinó, Dan escribe de una manera que te hace sumergirte en la piel, mente y corazón del personaje. Si el primero era bueno, definitivamente este no se quedó atrás.
En esta segunda entrega vemos como John trata de seguir con su vida, por una parte desea dominar su instinto asesino natural, lidiar con el hecho de lo que sucedió meses atrás y por otro lado trata de integrarse con su compañera de instituto, Brooke, aun cuando está seguro de que no es una buena idea.
Las primeras paginas nos relatan un estado de duelo entre el Señor Monstruo y John Cleaver, entre su deseo de herir a alguien más y la fuerza de voluntad de no hacerlo, entre seguir pasando desapercibido y el darse cuenta de que el pueblo lo ve como un héroe y sobre todo entre aceptar que una chica entre en su vida y mantenerla a salvo de el mismo.
Luego conforme las páginas pasan, John nos relata sus pensamientos sobre la insistencia de un nuevo personaje en el caso de "el asesino de Clyton", el agente Forman, un miembro del FBI que parece muy perspicaz en encontrar al asesino de meses atrás y la manera de relacionarlo con el asesino de mujeres que ahora parece circular por el pueblo. Sin embargo John no tarda mucho en darse cuenta de que Forman esconde algo más y comienza preguntarse si en realidad le interesa su ayuda, su mente o todo él.

Una historia que te enganchará de principio a fin. Una narración fácil y ligera que te hará sentir lo que los personajes sienten. El suspenso se incrementa con cada página que lees impidiendo que pares de leer hasta el último punto.
Aun cuando me pareció emocionante, esa sensación solo la sentí en las últimos capítulos, al principio me pareció algo lento... por eso le doy:

Calificación: 

Frase:
"A veces no puedes hablar porque no hay nada que decir, y a veces simplemente hay demasiado."

Eso es todo por hoy. Me encantaría saber su opinión acerca de la obra o la reseña.

3 comentarios:

  1. No me gusta que sea una serie de libros, pero reconozco que hace años historias de este tipo me gustaban mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy bueno, espero lo llegues a leer.

      Eliminar
  2. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.