domingo, 15 de mayo de 2016

Reseña: Para mi Flor

Hola, lectores hacia ya varios días que no teníamos reseñas del espacio naranja, pues bien aquí la reseña de una obra que pertenece a una autora que a tuvimos el placer de leer en la sección de entrevistas.

Título: Para mi Flor
Autor/User: Andrea A. G. (@ZelaBrambille)
Género: Romance
Serie: No
Capítulos: 32 + Epílogo
Sinopsis:
Hugo sabe una cosa: está enamorado de Flor.
Al no saber cómo conquistarla, se embauca en un juego donde las cartas y correos anónimos harán su trabajo; sí, se acercará más de lo que algún día soñó. 
Solo hay un problema: el corazón de Flor no está disponible
LEE AQUÍ







Reseña:
Bueno, por fin tuve el tiempo para leer a esta autora, mi compañera Gabby ya les había tenido una entrevista donde nos cuenta lo que hay detrás de sus obras. Ahora yo he tenido el placer de disfrutar de una de sus tanta variedad de escritos.

Para mi Flor cuenta la historia de dos jóvenes, Hugo y Flor, donde el primero, tras llevar ya tiempo de estar secretamente enamorada de la protagonista, decide expresarlo mediante una carta, costumbre que se hace latente mientras los días pasan. Para Flor encontrar esos sobres amarillos es un respiro de tranquilidad en la vida tan rota que lleva, para Hugo ver la sonrisa de Flor al leer sus cartas es una posibilidad de conquistarla.
Las cartas cortas y esporádicas se vuelven correos electrónicos diarios y coquetos, donde ambos comienzan a conocerse, así como conocer su vida y quienes se involucran con ellos. Pero lejos del papel y el teclado albos tienen problemas y vidas ajetreadas. Por un lado tenemos a una chica con una familia rota y un novio que no es quien solía ser. Y  por el otro a un hombre dispuesto a seguir adelante, alejarse de las malas andadas en las que estaba metido cuando era joven y todo por su hija. La vida y el carácter de ambos tienen más de dos obstáculos que podrán en evidencia que tal vez el amor no fue hecho para ellos y a lo largo de los capítulos vamos enterándonos si Hugo es tan buen jardinero como aparenta ser y su Flor se deja cultivar por el o mejor aún si después de tantas tormentas se permite florecer.
Una lectura rápida, fácil y ligera con un romance dulce. Excelente narrativa. Si te gustan las lecturas cortas y fluidas esta es una gran propuesta que podría gustarte sin duda alguna.

Frase:
"Tú me conoces realmente y eso me asusta. Me asusta porque no sé si me conozco yo misma, no sé si alguien me conoce de esa forma."


Calificación:

Espero que puedan tomarse el tiempo de leerla, sin duda alguna en algún futuro volveré a leer algo de la escritora.



4 comentarios:

  1. ¡Guau! Llevo tiempo queriendo ponerme de nuevo con alguna de sus historias, pero no sé por qué, aún no me he decidido. ¡Gracias por la reseña! Creo que pronto me pondré de nuevo para darle una oportunidad a 'Para mi Flor' *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea pronto, ten por seguro que tendrás una lectura muy amena.

      Eliminar
  2. Hola, me has picado definitivamente me has picado con tu reseña, me han dado ganas de leerlo y eso es malo porque tengo muchos pendientes, saludos y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te comprendo a la perfección, espero lo leas y me des tu opinión :)

      Eliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.