martes, 31 de mayo de 2016

Wrap Up: Mayo

Shecid

¿Como están escritores y lectores escondidos? Espero que sus lecturas vayan incrementando ahora que salgan de vacaciones. Pues este verano tendré mucho que leer, en la página esta el vídeo de los libros que tengo para pasar estos dos meses... en fin, aquí las lecturas del mes.




Rojo es para los recuerdos (4/5) la historia culmino más emocionante de lo que esperaba. La video-reseña la puedes ver en la página.
Para mi Flor (4/5) Una obra de romance, que seguramente te encantará.
Donde termina el arcoiris (3.5/5) No te pierdas la historia de estos dos amigos de toda la vida.




Un desastre es para siempre. (3/5) Al fin sabremos todo lo que hicieron este par antes, durante y después de la boda.
Yo antes de ti (3.5/5) Una historia que lleva a plantearte si realmente vives y como deseas hacerlo hasta el último día.


2 comentarios:

  1. Yo también leí este mes "yo antes de ti" y me pareció una historia maravillosa. No puedo esperar que se estrene la película :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, esperemos que realicen una memorable adaptación. Hasta ahora los adelantos tienen mucho del libro, esperemos a ver todo para dar un veredicto.

      Eliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.