martes, 28 de junio de 2016

Entrevista a Lisa Polanco

Hola, hola, hacia mucho que no teníamos contenido en esta sección, finalmente he podido contactar a la autora de "Romeo no soy tu Julieta" obra que ya ha sido reseñada en el blog, y aquí lo que nos contó.


EE: Hola Lisa, gracias por regalarnos un minuto de tu tiempo para realizar esta entrevista.
Para empezar queremos conocerte un poco mas, ¿Algo que quieras contarnos sobre ti?
LP: Soy cristiana, una romántica empedernida y una soñadora. Amo leer, y quiero hacer de la escritura un estilo de vida. Me encanta el color azul, cocinar, y ver videos graciosos en internet

EE: Vaya, uno siempre debe buscar reírse de las desgracias ajenas, quiero decir no reírse.
¿Hace cuanto escribes? ¿Y como empezó tu gusto por la lectura?
LP: Escribo desde que tengo 13, empecé a hacerlo cuando un maestro me animó a participar en un concurso de cuentos. Él creyó que escribir era lo mío cuando ni siquiera yo lo había notado

EE: Genial, entonces te descubrieron.
¿Cual a sido tu proyecto mas exitoso y de que trata?
LP:  Hasta ahora, La otra cara del amor. Es una recopilación de pensamientos de un chico, quien los remite a su ex en forma de notas. Le cuenta todo lo que pensaba y las mentiras que le dijo en la relación.

EE: Interesante ver la mente de un chico. ¿Como te han acogido los lectores de wattpad?
LP: Es más de lo que esperaba en realidad, mis lectores se han vuelto parte de mí. Somos como una familia, empezamos unidos por las novelas pero de ahí hemos forjado amistades.
En ellos he encontrado el apoyo y el ánimo para seguir escribiendo

EE: Eso es magnifico.
Tienes otros proyectos en wattpad. Descríbenos brevemente de que van.
LP: Ahora mismo llevo algunos capítulos de "Alguien como tú", donde quiero presentarle a los lectores personajes con situaciones reales y tan imperfecto como podemos ser nosotros.

EE: ¿Cuál es el genero que acostumbras abordar?
LP: El romance, se me da de manera natural

EE: Chica de corazones.
¿Tienes proyectos futuros?
LP: Si, estoy trabajando en una historia de otro género, para salir de mi zona de confort.

EE: Vaya, ¿y ya tienes el titulo? Cuéntanos un poco de ello
LP: Quiero trabajar con el género fantasía, tengo los personajes definidos y parte de la trama. Me falta el nombre y darle esos toques que hacen una historia genial.

EE: Genial, es bueno innovar e intentar cosas nuevas. ¿Cuales son tus proyectos en wattpad?
LP: Ahora trabajo con la saga "Julieta", que pronto estará en físico

EE: Vaya eso es estupendo, el sueño de todo escritor. Como saben ya tenemos la reseña de esa obra para que pasen a leerla.
¿Tienes algún lugar especial a la hora de escribir que ayude a inspirarte?
LP: La verdad no, mi inspiración llega cuando menos la espero. Hasta cuando voy en la calle, por eso siempre llevo conmigo libreta y lápiz.

EE: Eso es genial. Ya casi para terminar ¿algo que decirles a quienes no te han leído?
LP: Si son amantes del drama y el romance los invito a pasarse por mis historias. No sólo porque te harán salir de la rutina, sino porque tienen ese toque realista que te harán sentir identificado.

EE: Y para tus fieles lectores ¡tienes algunas palabras?
LP: Solo me resta darle las infinitas gracias por el apoyo y por creer en mí. Mas que lectores, son mi familia :3

EE: Y por ultimo, alguna frase de tus textos que sea tu favorita y nos quieras compartir?
LP: "Con el tiempo encontraré a alguien que me haga sentir lo mismo, o hasta más"

EE: Muy linda frase. Aquí nos despedimos, gracias por darnos un poco de tu tiempo y compartir un poco mas acerca de ti y tus obras con los lectores.
LP: Gracias a ti por tomarme en cuenta :3

Y eso es todo, ¿esperaban estas revelaciones? Déjanos o déjale a la autora algún comentario aquí abajo. Nos leemos pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.