jueves, 23 de junio de 2016

Reseña: la luz de Ragnarok (El círculo de las caballeras I)

Título: La luz de Ragnarok
Auor/User: Alessandra Zenk (@AlexZenk)

Género: Fantasía

Capítulo: 60 + epilogo + anexos
Serie: El círculo de las caballeras

Sinopsis:
Sylwia Avery es una chica común de un pequeño pueblo que no sabe lo que desea hacer con su vida, pero tiene una cosa en claro: no desea casarse ni tener hijos.
Obligada por su familia a estas dos cosas, ella encontrará su vocación y escapatoria en los templos lunares de la diosa Lucyna, donde aprenderá a madurar y tener decisiones más sabias. Pronto se desata una serie de desastres relacionados entre sí. Un rompecabezas del cuál Sylwia es una pieza fundamental, y ella aprenderá que los milagros, la base de la magia de las sacerdotisas, a veces se hacen y no se espera ni se ora por ellos.
Reseña
Hola, queridos lectores. El día de hoy les traigo una reseña del que se ha convertido en mi libro favorito de Wattpad. Sinceramente debo decir que para este mes tenía una lectura distinta, pero decidí arriesgarme y probar con una historia que la administradora había dejado para reseñar. Fue cuando comencé con esta maravillosa historia de fantasía, pese a que me atrae la Ciencia Ficción en esta plataforma, dejándome deseando más, lo que la autora captó perfectamente al contestar algunas preguntas y sembrando dudas a la par que me emocionaba.La historia nos deja situados en una época contemporánea enramada con toques medievales donde brujas, sacerdotisas, comunes (gente normal), cazadores y hasta dioses conviven día a día en un variopinto país llamado Broniaq, rico en tradiciones antiguas y profundamente religioso.
Existen mundos muy parecidos al nuestro, donde la magia es posible y coexiste junto a la tecnología,
    La escritora nos narra la historia de una joven que a pesar de sentirse prisionera en su propio pueblo opta por una decisión que cambiará su vida para siempre...

    Con el toque misterioso que nos acompaña a lo largo de toda la trama AlexZenk nos narra una fantástica travesía por lo largo y ancho de este país en medio de una crisis donde los dioses son dueños y señores del destino de muchos, donde los dragones viven bajo tierra y las sacerdotisas están dispuestas a entregar todo por amor. Únete a Syll, Eloise, Jared y Shane cuatro jóvenes prestos a llegar al límite por salvar al mundo de las garras de una poderosa diosa dispuesta a todo por reconocimiento mortal. 


    Adentrate en las páginas virtuales de Wattpad e imprégnate de la deliciosa fragancia de una historia bien escrita mientras aprendes un poco de italiano en el camino y admiras la buena producción multimedia que nos comparte la escritora para así acompañarnos por los tumultuosos rincones de Broniaq.

   
Frases
"A él le gustaban las artes de todo tipo, y a ella, cazar animales; acto que él consideraba bárbaro. Él era muy carismático y amigable, y ella en cambio  era un poco apática y asocial. Él siempre estaba dispuesto a encontrar el amor donde sea que hubiese una oportunidad. Ella lo rechazaba rotundamente porque prefería su libertad.
Él era el sol y ella, la luna"

“por qué aceptaste la misión entonces- preguntó la chica con preocupación, queriendo saber cómo actuaban los milagros con respecto a las decisiones de las personas¨"

"Posees la frescura y la suavidad de una dulce manzana. Ocultas secretos en tu piel; secretos que tus ojos gritan, pero nadie logra descifrarlos. Ni siquiera aquel a quien consideras la mitad de tu alama perdida. Rezas a la luna, pero temes de ella a la vez que y no me sorprenden la razón"



Clasificación: 5/5




6 comentarios:

  1. ¡Hola Juvet!
    Este libro no es de los que a mi me gustan. Pero tu opinión y la puntuación que le has dado me han convencido. Me lo he apuntado *-*
    Un beso y felices lecturas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste, de verdad superó mis expectativas, por eso la puntuación :D

      Eliminar
  2. Dios, esto es tan bonito ;uuuuu; <3
    Mil gracias, de verdad. Me siento realmente halagada con todas estas palabras tan bonitas :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, tu imaginación es desbordante.

      Eliminar
  3. Al parecer tus expectativas fueron mas que satisfechas, me gusto la ultima frase. Muy buena puntuación, resulta interesante. Éxitos a la autora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La recomendación que me diste me gustó bastante e hice lo que pude por ello.

      Eliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.