domingo, 26 de junio de 2016

Reseña: Las cronicas de Magnus Bane

Hola lectores hoy les traigo una reseña de una obra genial. Hace mucho que deseaba leerlas y al fin pude hacerme con el libro. Damas y caballeros con ustedes (tambores y trompetas) ¡El Gran Brujo de Brooklyn! ¡El Magnifico y Brillante (literal) Magnus Bane!

Titulo: Las crónicas de Magnus Bane
Autor: Cassandra Clare
Género: Fantasía/juvenil
Editorial: Destino

Sinopsis:
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. 

Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

Reseña:
MAGNIFICO Y BRILLANTE bien podría describir la obra, ya Magnus es estas dos cosas en su aparición tanto en TMI como en TID, ahora tenemos todo un libro dedicado a él.

Aquí cuenta sus aventuras y desventuras durante varios, largos y diversos años en la vida del brujo.
Somos participes de sus travesuras, experiencias en varios países, sentimientos hacia viejos (nuevos) y singulares amores (desde mundis hasta subterraneos pasando por cazadores de sombras). En Las cronicas de Magnus Bane tenemos una vista mas colorida de las actividades, pensamientos, emociones y sentimientos en la vida del brujo.
Todas y cada una de las crónicas son divertidas, entretenidas, emocionantes y geniales a su manera, pero mi favorita será siempre Salvando a Raphael Santiago. Y por supuesto el plus del Buzón de voz de Magnys Bane.

CALIFICACIÓN: 4.5/5

Espero que se dejen (y puedan) envolver en el mundo mágico y brillante del mejor brujo de todos los tiempos, un tanto de pulpurina nos viene bien de vez en cuando. Si ya las leyeron dejenme su opinión aquí abajo, nos leemos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.