jueves, 9 de junio de 2016

Reseña: Y por eso rompimos

Hola lectores escondidos, ¿que tal ha ido su semana? ¿Ya salieron de vacaciones? Espero que las disfruten con muchas lecturas, aquí les dejo mi ultima adquisición.

Título: Y por eso rompimos
Autor: Daniel Handler 
Género: Romance
Páginas: 348
Editorial: Alfguara
Sinopsis:
Te entrego esta caja, Ed. Adentro está todo. Las tapitas de las primeras cervezas que compartimos, el boleto de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillos ahora vacía... Te devuelvo esta caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos.

Reseña:
Ciertamente no fue lo que imagine, me esperaba una novela con sucesos que desencadenaran embrollos, subidas y bajadas, pero no.
Y por eso rompimos no es más que el desahogo de una chica con el corazón roto, donde en cada página nos muestra un pedacito de la felicidad, los sentimientos, los momentos alegres y los momentos amargos de su corta relación con Ed (el chico deseado por todas jugador de baloncesto.) Mientras nos muestra un objeto significativo en su relación, nos relata que fue lo que estuvo bien, lo que pensaron los demás, lo que pensó ella y en que falló todo.
Una lectura que entretenida, que te mantiene en una constante hasta casi las ultimas paginas donde la bomba de tiempo estalla y todo se va al carajo. Una lectura amena, en algunas partes fluida y en otras un tanto tediosa, pero con una historia que sin duda alguna disfrutaras.

Frase:
"Ni siquiera te había estad buscando a ti, y ahora eres lo que mi corazón deseaba."

"Quiero conseguir lo imposible"

Calificación: 3.5

Si han leído la obra no olviden dejar que les a parecido en un comentario. Nos leemos pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.