jueves, 28 de julio de 2016

¿Me recuerdas?

¿Me recuerdas?

Hola ¿Me recuerdas?
Si, ¡así es! Soy la chica que esta loca por ti. ¿Que pasa? ¿Te preguntabas donde me encontraba? Te daré la respuesta...
Estaba en aquel lugar lejos de todo lo que me rodea.
Aquel lugar en donde todo me hace feliz, pero increíblemente me di cuenta de que algo me faltaba ¿Una cosa?, ¿Un sentimiento?, no... una persona, me faltabas tú para ser honesta.
Se que no puedo ser la chica perfecta, pero dime para que quieres a una chica perfecta, si compartir mi locura contigo te hace realmente feliz.
Puedo ser algo exigente, pero lo hago porque, en realidad me cuesta trabajo el imaginar perderte.

No se si te gusten mas las chicas que se maquillen, se emborrachen y salgan a fiestas contigo, pero... lamento decirte que yo soy el contrario; no tengo un motivo por el cual maquillarme, se que no soy bonita, mucho menos perfecta pero, para que quiero todo eso si se que hay personas que me quieren así; no me emborracho porque prefiero tomar leche y galletas cerca de la ventana, viendo como caen las gotas de lluvia en cada pétalo de rosa que observo; mucho menos voy a fiestas por que en realidad prefiero quedarme en mi casa tomando café y leyendo un libro o tal vez viendo películas o jugando videojuegos. Lamento no ser ese tipo de chicas que te atraen. 
Se que haciendo berrinches nada soluciono, y que mis celos son demasiado obvios, pero puedo decirte que es por que tengo miedo de perderte, le rompí el corazón a varias personas para estar contigo y sé que tu no te fuiste por mi... así que ¿Porque peleamos? ¿No crees, que aquellas personas están enfadadas? ¿No crees, que había personas esperándote en aquel lugar a donde te ibas a marchar? 
Te conozco, hace varios años, hermosos años por cierto... y no quiero de respuesta un simple: Ok porque quiero solucionar todo, quiero mejorarlo y poner ambos de nuestra parte es importante, ambos nos comportamos como pequeños niños imprudentes...
Pero te puedo decir algo con todo mi corazón.
Te quiero.
Nadie puede cambiar eso... Y se que a veces no logras soportarme, pero me encanta la idea de salir adelante juntos.
Siendo raros, siendo imposibles... ¡siendo únicos!

Por: Sofi Carpio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.