martes, 12 de julio de 2016

Novedad: Si te vuelvo a amar

Hola lectores, hoy les traigo como novedad la historia de una escritora que ganó el segundo lugar en la dinámica del playlist del grupo Wattpad. Historias, Booktrailers, portadas, reseñas y demás.


Titulo: Si te vuelvo a amar
User: MissAtomicBomb913
Género: Romance.
Prólogo:

¿Qué sucede cuando el amor se opone al destino?

Estaba recargada en un árbol mientras llovía a nuestro alrededor, él estaba muy cerca de mi, sentía como su pecho subía y bajaba con su respiración agitada.
—No tengas miedo —decía el entre cada respiración con su frente sobre la mía. Pero parecía que lo decía más para sí mismo, tratando de tomar el valor suficiente para hacerlo. Mi corazón latía muy rápido, como sí presintiera que algo malo iba a pasar. No quería separarme de el de nuevo, o más bien nunca, no sabía sí podría sobrevivir sin el una vez más.
Asentí a sus palabras y me entrego la pistola
—Te amo, mi vida —dice con voz rota.
—Te veo en la otra vida, corazón —me sonrió tristemente y yo le sonreí sintiendo un nudo en la garganta. Me refleje en sus ojos tan profundos como un abismo, mi padre decía que cada persona era un abismo, te marea mirar adentro, y aquí estoy yo, viendo su abismo sin tener miedo a saltar en el. Pasos se empezaron a escuchar a lo lejos.
Él tomo la pistola y la coloco en mi pecho y yo hice lo mismo, en sus ojos se leía una disculpa pero era nuestra única opción. Sus ojos fue lo último que vi y el sonido del gatillo lo último que escuche
—Yo te amo aun más —dije eso y el me ofreció una pequeña sonrisa, y me acerco a su pecho, mis ojos se llenaron de lágrimas, cuando me alejó, sus labios se unieron con los míos su toque era lento y dulce, las lágrimas por fin cayeron humedeciendo mis mejillas.


Fragmento:

— Presumido —él suelta una risa que da gusto.
—Me han acusado de peores cosas.
— ¿Cómo cuáles? —él se acomoda, pienso que le incomoda ya tenerme casi sobre él y me alejo, pero me jala y une en mi espalda sus manos.
Me muerdo el labio para no sonreír ante este gesto.
— Ladrón.
Mi cerebro trabaja en una buena respuesta.
— ¿De corazones?
Niega con la cabeza, su mirada orgullosa.
— ¿Corazones? Eso es para principiantes, yo robo almas.
¿Acaso es un Dementor?
Esta conversación es estúpidamente interesante.
— Claro, con un beso.
Después de esas palabras la atmósfera se torna tensa y el frío ya no es tan frío, el aire se congela, el ruido se esconde


3 comentarios:

  1. Parece muy interesante, no la conocía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!es verdad parece bastante interesante, deja con ganas de más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Cómo estás? Te he nominado a un premio en mi blog, por si gustas pasarte :3 El link es: https://losmillibros.blogspot.mx/2016/07/premios-liebster-award.html
    Besos,
    Montse de Los Mil Libros

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.