martes, 5 de julio de 2016

Novedad: Sin pruebas no os creeré

Hola, tenemos más novedades, y más fantasía. No te pierdas la siguiente obra.

Título: Sin pruebas no os creeré
Autor: Lucía Herguedas Verdía
Género: fantasía-ficción
Número de capítulos: 30
Páginas: En papel 480, En digital 861

Sinopsis: 
En la época de la conquista territorial del Nuevo Mundo, los pieles pálidas batallan contra los pieles rojas por el dominio de sus tierras. Todas las tribus indígenas van cayendo, ya sea por rendición pacífica o por ser vencidos en combate. Pero no sucede lo mismo con la Tribu del Lago, porque posee una máscara mágica que regala poderes extraordinarios a los indios con el fin de que se protejan de la esclavitud que llevan los europeos al Nuevo Mundo. Un enfrentamiento entre la Tribu del Lago y un piel pálida llamado Biagio Incerto acaba en una maldición como venganza que recae tanto sobre Biagio como sobre los pieles rojas del lago. Estos se convierten en inmortales; cuando sus cuerpos mueren sus almas se reencarnan una y otra vez en fetos en proceso de crecimiento. La Tribu del Lago no teme a la muerte y desea acabar con esa maldición que no permite que sus espíritus se fundan con la Madre Naturaleza. Biagio Incerto podría querer otra cosa, que atañe a Xiana, una blanca que vive con los indios del lago, a la máscara y al hechicero de la tribu. ¿Desea realmente venganza por el castigo que los indios lanzaron contra él? ¿La maldición salió mal rebotando contra la tribu para recordarles que la venganza no es deseada por los espíritus de su máscara mágica?


"Un tercero apuntó a Lobo con su arma y disparó casi a bocajarro. Lobo apenas se inmutó, salvo que dio un paso atrás producto del dolor. Su ropa (o más bien lo que quedaba de ella después de la explosión) se dibujó con tres manchas de sangre que rápidamente crecieron en circunferencia. Cuando su cuerpo expulsó las balas como quien escupe un fragmento de un diente roto, su camiseta destrozada permitió contemplar perfectamente cómo las heridas se cerraban. Los mercenarios próximos se quedaron boquiabiertos de nuevo, hipnotizados por algo que no eran capaces de comprender."

1 comentario:

  1. Hola, este libro estará gratis hoy y mañana en Amazon https://www.amazon.es/Sin-pruebas-no-os-creer%C3%A9-ebook/dp/B01ENY8M4O

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.