domingo, 31 de julio de 2016

Quiero...

Quiero que te vuelvas su mejor amiga... que vayas con él cada que tenga un nuevo logro, lo apoyes en cada momento de su vida, que cuando tenga hijos tu seas quien los cuide si es necesario, que te lleves bien con su esposa y le cuentes cada tontería que hacían en la vieja escuela, quiero que cada día de tu vida le mandes un mensaje para que su día sea el mejor de todos, confía en él y en cada cosa que te dice.
Que cada que lo veas triste le des un puñetazo en el brazo y luego le hagas cosquillas para hacerlo reír, dile boberías  y ríanse como nunca, si ambos están tristes escuchen sus canciones favoritas y lloren hasta quedar secos y luego mírense, sonrían y abrácense...
Quiero que estés para el aunque no tengas tiempo, si estas dormida y el te manda mensaje de su insomnio o de sus pesadillas, tu le contestes y platiques con él hasta que se vuelva a dormir, se que el hará lo mismo.
Quiero que seas su mejor amiga y lo cuides para toda tu vida porque ser la mejor amiga de ese hombre es lo mejor que te va a poder pasar.
Ahora que ya no quiere saber nada de mi quiero que tu tomes mi lugar porque se que estar bien sin mi y contigo sera feliz.
Te entrego uno de mis mas valiosos tesoros por favor cuídalo demasiado...
No se separen ni por la mas mínima tontería porque su amistad se que va a valer oro.

Cuídalo mucho porque si le pasa algo aunque solo seamos dos desconocidos con recuerdos en común, yo no se que haría sin él.

por: Sofi Carpio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.