Reseña: EL lado explosivo de Jude

Autor: Nicole Williams
Género: Ficción juvenil
Páginas: 347
Editorial: Montena
Serie: Si
"Te quiero pero te odio."
Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan ben, En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclarase y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado par ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basa... en definitiva el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción obre ella. Una tracción de la que parece imposible escapar.

Well, well, primero diré que empecé este libro con muchas expectativas, no había leído la sinopsis, tampoco reseñas sobre él, me pareció interesante por las portadas... en fin hace poco lo pude conseguir luego de estarlo buscando un tiempo lo empecé y por un momento estuve a punto de dejarlo porque creí que sería el típico teen fiction entre el chico malo y la chica buena, pues si... pero no. Realmente la autora me sorprendió con el giró que le dio ala historia cuando todo parecía predecible.

El lado explosivo de Jude nos narra la historia de amor entre Jude y Lucy, el primero es un tipo arrogante, imbécil, mujeriego con una reputación que lo respalda y no es la mejor pues continuamente usa más los puños que el cerebro. En cambio, Lucy es una chica estudiosa, que hace tanto como pueda para conseguir el sueño de ser una bailarina reconocida. Por ende, una combinación como esta ya es difícil, aun más cuando la familia rota de ella y el pasado dramático de Jude se mezclan entre su amorío. A pesar de que el romance entre ellos es bonito, creo que sucedió demasiado rápido, algo que no fue de mi agrado.

Una obra fácil, ligera, entretenida, que te hará reír, llorar y gritar de la emoción cuando llegas al punto culminante.

Sin duda la recomiendo mucho.

"Me habría gustado poder guardar ese beso en una botella y tomarlo en pequeñas dosis cada hora o cada día."