jueves, 21 de julio de 2016

Tag #8 Tu vida en un libro

Buenas noches/días lectores... me encontré este tag en el blog El hogar de los libros y ciertamente me pareció muy interesante y divertido, acá se los dejo y espero sus respuestas.

Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
S-H-E-C-I-D  
Me falta de leer "Después de ti" espero hacerlo pronto
  

Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro sale?
Un libro que me ha encantado de principio a fin. Aquí la reseña 

Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad.

Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
 

Un libro que tenga tu color favorito en la portada. 
Morado y azul por siempre
 

De qué libros tienes mejores recuerdos.
El primero una historia muy entretenida y el segundo una muy triste pero excelente.

Qué libro tuviste más dificultad para terminar.
Este lo soy leyendo en wattpad ahora mismo

Qué libro de tu lista te hará sentir más orgullosa cuando lo termines.
Aun no los tengo, pero espero adquirirlos y leerlos pronto.
 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.