jueves, 4 de agosto de 2016

Loco por ti

Loco por ti


Llegaste tú y mi día cambió. Hiciste que la tormenta de mi corazón se apaciguara. Tu sonrisa tierna y hermosa se clavó con paciencia en mi. Tu mirada enigmática me abrió las puertas del paraíso, al que jamás imaginé llegar y menos junto a ti. Eres ese no se qué, que me llena el alma de calma, pasión, lujuria y un deseo desbordado por culpa de tus jugosos besos. Me vuelvo adicto a ti, por esas dosis, discretas pero certeras, de tu dulzura, inocencia, tu aroma embriagador y sin igual. Deseo permanecer a tu lado el tiempo necesario para no volverme loco de quererte, amarte, desearte con ansías locas y desesperadas. Cuando toco tu hermoso cuerpo, me siento en un sueño único y especial, extasiado con la delicadeza de tu espectacular figura de sirena andante. por: Bruno Estiven Santamaria Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.