sábado, 27 de agosto de 2016

Tag #9 Frases de mamá

Hola lectores y escritores, lamento tenerlos tan abandonados últimamente, pero volví a la universidad y los trabajos me están comiendo viva más aparte que no tenía ordenador. Pero al fin me di un tiempo para estar acá y ¡tengo notebook nueva! En fin... hoy les traigo un booktag donde El hogar de los libros me han nominado, espero les guste y me dejen un comentario de sus respuestas.

Book tag Frases de mamá

PORQUE SOY TU MADRE
Madre de algún personaje literario que te gustaría que fuera la tuya.
Charlotte Branwell de la trilogía Cazadores de sombras los orígenes. Ella es tan dulce.
 

                               PORQUE LO DIGO YO
El libro que más te han recomendado pero aún no lees. // Mamá que aparezca en un libro y sea muy controladora.
Como libro recomendado pondré El psicoanalista este me lo recomendó mi mamá.
Y como mamá controladora pondré a Imogen, aunque no era la mamá sino la abuela pero como ella se hizo cargo de Haven creo que queda muy bien aquí.

¿YA TE MANDAS SOLO/A?
Saga de libros que aún no logras completar.
La saga de Temblor, solo tengo el primer libro y únicamente he leído unas cuantas páginas pero presiento que me gustará demasiado. Así que los necesito todos.

¿SOY ADIVINA O QUÉ?
Mamá literaria con poderes mágicos o sobrehumanos.
Bueno supongo que es la única que me viene a la mente en este momento

¿Y SÍ VOY Y LO ENCUENTRO QUÉ TE HAGO?
Libro que te haya costado mucho trabajo conseguir o aún no hayas conseguido.// Mamá que aparece varias veces en un libro pero que a nadie parece importarle.
Como lo primero pondré Chico de ojos azules de Joanne Harris creo que ya ni hay en existencia Shecid desea morir lentamente.
Y como segundo creo que la mamá de Katnis en Los juegos del hambre la verdad no recuerdo mucho el libro porque hace ya varios años que lo leí pero siempre dicen algo similar así que...

YO NO SÉ QUÉ VAS A HACER EL DÍA QUE YO ME MUERA
Saga con muchos libros, no importa sí son cortos, largos, la cosa es que parezca que nunca acaban.
Seguro ya saben cual pondría antes de ver la imagen. Yo soy nefilim y amo la saga y todos los libros pero... ¡Cassie crees que agarro el dinero de un árbol? A veces creo que llegará un momento en que vamos a aburrirnos de siempre el mismo tema
                            
CUANDO TENGAS HIJOS TE VAN A HACER LO MISMO.
Libros con portadas o historias muy parecidas// Madre e hijo que según los libros se parecen mucho física o emocionalmente.
Viéndolos ahora es más que obvio que no se parecen, pero yo empecé a leer TMI creyendo que era el libro de la saga de los dragones porque solo recordaba a una pelirroja de portada so...

Como madre e hija pues igual a Clary y Jocelyn. Me gustó mucho el fanart porque justo así me imagine la escena.

¿TÚ CREES QUE CAGO DINERO?
El libro más caro de toda tu estantería.
El tercero de la trilogía de Laini Taylor casi $300 pesos mx. pero pronto compraré los de Colleen Hoover así que habrá unos aún más caros.













1 comentario:

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.