jueves, 29 de septiembre de 2016

Crónica "Festival del lector joven" Monterrey

hola lectores, lo prometido es deuda, aquí les dejo un poco de lo que vi el "Festival del lector joven" evento que se realizó en Monterrey, Nuevo León hace unas semanas. Fue muy divertido y emocionante disfrutar con más lectores el amor por la tinta y el papel, en nuestra página de facebook tenemos dos videos para que le echen un vistazo.

Llegue muy temprano, sinceramente creí que iba haber más gente pero en esta ocasión estuvo muy "apagado" el ambiente. En la fila eramos apenas unas cincuenta personas en comparación con el año pasado, pero aun asi fue genial.

Hicimos nuestro registro para la rifa de paquetes de libros tristemente no gane nada y nos entregaron nuestra tarjeta para el rally, que consistía en realizar actividades en los diversos stans, ellos te entregaban una estampa y cuando la llenabas entraba a la rifa de libros,  también de entrada te regalaban separadores, un libro y una bolsa.


Fandoms...

La aparición de los fandoms no se hizo esperar, nos encontramos desde el capitolio, hasta Eretz, pasando por el laberinto y terminamos en Idris.

 



Maze Runer, Divergente, Lovecraft, Hija de Humo y Hueso. Juego de Tronos, Fangirl, Cazadores de sombras, Los Juegos del Hambre y Percy Jackson.

Autores independientes

Las presentaciones de nuevos autores no fue la excepción presentando las puertas de nuevos y originales mundos que espero conocer pronto. Tuve la fortuna de hacerme con un ejemplar de Jack Lewis por Octavio de León y espero pronto adquirir Bennu fuego en las sombras de Scarlet .

Wattpad


Y claro, el panel de wattpad fue muy bien recibido, donde las autoras hablaron acerca de sus obras, cómo llegaron a la plataforma y el recibimiento que les dieron así como los problemas y beneficios de esta. Las obras presentadas fueron, Luz de luciérnaga, Corazón de hielo, Mente siniestra, entre otras.

Mis souvenirs 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.