domingo, 25 de septiembre de 2016

Novedad: Manos en el cielo


    Hola una vez más, una nueva autora se ha acercado con nosotros para que conozcan su libro, aquí les dejamos los datos de su obra. Esperamos que se animen a leer la novela y le den todo su apoyo.

    Título : Mis manos en el cielo
    Autor : Paulina Isabel
    Género: Romántico erótico
    Número de capítulos: 48
    Serie: Saga: Atrapando estrellas.

    Sinopsis:
    Cuando uno ama todo se puede. El se habia ido dejandome sin mis emociones activadas , pero el ahora habia vuelto y un revoltijo de situaciones y nuevas experiencias habian llegado a mi vida a pesar de mi corta edad.¿Podré estar con él toda mi vida?





      No hay comentarios.:

      Publicar un comentario

      LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
      Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
      Gracias.