viernes, 2 de septiembre de 2016

Reseña: Eternos

Hola lectores, ¿Cómo ha ido su semana? Espero que estupendamente y que estuviera acompañada de un buen libro. Yo termine "Eternos" y acá les dejo mi opinión.


Título: Eternos
Titulo original: The eternal Ones
Autor: Kristen Miller
Editorial: Alfaguara
Serie: Bilogía: Eternos
Capítulos: 76
Páginas: 462 

Sinopsis:
Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tenessee. Pero desde que tiene uso de razón ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.
Un día, Heven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que la ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar.
Pe, ¿qué es la Sociedad Ourobors?
Y, ¿cómo puede saber Haven en quién confiar?

Reseña:
Bueno empecé este libro sin expectativas, no sabía de lo que se trataba, no había leído ninguna critica así que simplemente me deje llevar, considero que fue una buena lectura, sin embargo nada fuera de lo normal.
Una lectura fácil, entretenida y constante. Hubo muy pocos momentos emocionantes, para mi gusto es muy extenso para la poca información que se da, aun así el tema de la reencarnación y la historia que narran es interesante.
Eternos nos cuenta la historia de Haven, una chica nacida en una pequeña ciudad de Tennesi, donde las personas le rehúyen por que creen que tiene consigo al mismo demonio, esto se debe a que desde pequeña ha tenido visiones de vidas pasadas, pero para Haven eso no es malo, al contrario desea averiguar porque es que se siente tan interesada en encontrar al amor de Constanse la muchacha que fue hace años atrás. 
Tras huir de su ciudad de origen a las peligrosas calles de Nueva York, Haven se ve envuelta en los misterios, engaños y delitos de la Sociedad Ouroboros, pero ¿en quien pude confiar si la sociedad que dice poder ayudarla no es más que una farsa llena de delincuentes? Y también esta la maquina de todo el caos, escondido detrás de una apariencia perfecta, Adam dice amar a Haven, desea tenerla solo para el sin importar quien salga lastimado. Haven sabe que no debe acercarse a ese apuesto hombre, pero también sabe que el tiene demasiadas respuestas de los misterios que se pierden en su memoria. 
Cuando finalmente encuentra a Ethan, el chico que ha estado viendo desde que tiene memoria, su atracción por el despierta con más fuerza, aunque ahora es el codiciado playboy Iain Morrow, el jura amarla tanto como en su primera vida, pero Haven tiene dudas sobre ese amor, sobre todo cuando Iain se pasa la vida mintiéndole una y otra vez.
Haven se ve envuelta en acontecimientos que llevan siglos repitiéndose y en su mayoría no tienen un buen final, ahora debe decidir en quien debe confiar.

Personaje Principal Femenino: Haven Moore, bueno aun no compagino muy bien con esta chica, me desespera casi siempre porque es muy indecisa.
Personaje Principal Masculino: Iain Morrow, me pasa igual con el, creo que siendo el personaje principal la autora debió darle mas personalidad, más voz. Lo encuentro un tanto insulso y eso hace que no pueda sentirlo real dentro de la historia.
Personaje Antagónico: Adam Rosier, que les digo, tengo una obsesión con los chicos malos, se que es un maldito pero hasta cierto punto entiendo por qué hace lo que hace. Si, supongo que lo amo un poco.
Personaje secundario que me gustó: Beau Decker. el es el hermano o mejor amigo que cualquiera quisiera y debería tener.

Calificación:

Frases:

"No eran sólo los secretos de las personas lo que le interesaba. Sospechaba que cambiaban cuando ella no los veía -que la cara que se ponían en público se les despegaba cuando no había nadie a su lado-, y nada quería más en el mundo que presenciar el momento en que su verdadera naturaleza se revelara."

" A las personas especiales no siempre se les aprecia."

"Tengo fe en que hay un cielo, aun cuando la mayoría de la gente de esta ciudad no querría verme en él."

"Ella siempre había imaginado que el secreto para encontrar el amor era hacerle caso al corazón. Nunca había reparado en que un corazón podía extraviar a su propietaria."

Y eso es todo por ahora, si lo leyeron díganme que les pareció.




4 comentarios:

  1. No sé muy bien si decidirme o no. Seguiré leyendo opiniones. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases tu también por el mío:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.