domingo, 2 de octubre de 2016

Reseña: Deseos

Hola, hace ya un tiempo que terminé este libro pero hasta ahora he podido subirle las reseña aquí se las dejo.

Titulo: Deseos
Título original: All you desire
Autor: Kristen Miller
Páginas: 498
Capítulos: 50 + epílogo
Editorial: Alfaguara
Serie: Duo: Eternos

Sinopsis: 
Hace año y medio que Haven descubrió la verdad sobre las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder: Adam Rosier.
Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Iain (a quien creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo Beau. Pero si Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.
¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama?

Reseña:
¡Por fin! ¡Esto es lo que estaba esperando! Emoción en cada página sobre todo casi al final.
En Deseos vemos a una Haven mucho más madura y segura de lo que quiere, pero a pesar de este cambio notable el personaje aun no me llega del todo. 
En esta segunda entrega Haven e Iain se enfrentan a una fisura en su relación y tiene nombre y apellido Adam Rosier, mientras Haven se acerca a Adam con la intensión de que la ayude a encontrar a Beau su mejor amigo, Ian lo hace por su cuenta; la distancia entre ambos y la cercanía que Haven tiene con el apuesto, malvado y antinatural Adam amenaza con confundir su razón y sus sentimientos.
Haven debe decidir en quien confiar pues parece que todos la usan a su conveniencia, debe decidir en que bando quedarse aun si eso significara poner la vida de su amigo en un peligro mucho peor del que ya se encuentra y sobre todo debe decidir a quien ha elegido su corazón.

La obra nos muestra un poco más el comienzo del por qué estos tres singulares personajes (Haven, Adam e Iain) están destinados a encontrarse y seguir su triangulo amoroso a través de los tiempos, pero saber estas respuesta también traen consigo problemas más grandes que no solo significan un peligro para los enamorados sino para la misma humanidad. En Deseos encontramos nuevos personajes que pueden ser tan malos (o incluso más) como mismo Adam,
Puedo decir que esta historia a pesar de que es larga, es emocionante y atrapa al lector hasta terminar cada una de sus páginas; Con un final tan... esperadamente inesperado, que te quedas en Shock.
Aún no puedo creer que la autora me deje así y no vaya a sacar un tercer libro.

Personaje Principal Femenino: Haven, en este libro me gusto una pizca más, pero sigue sin agradarme.
Personaje Principal Masculino: Iain sigo esperando más de él y me quedare esperando más de él  si se supone que es el personaje principal la autora debió darle más esencia.
Personaje Antagónico: Adam mi amor por el trasciendo fronteras, aquí lo amé más.
Personajes secundarios: Lia y Beau son encantadores. Me gustó mucho la historia que la autora le asignó a Bau aquí y hasta cierto punto me sorprendió
.
Frases:
"A todos nos gusta pensar que somos modelos de rectitud. Ignoramos de qué seríamos capaces si los dioses decidieran ponerse en nuestra contra. pero quienes hemos visto lo peor de nosotros, vemos el potencial en otros. Y tú, querida, tienes un potencial enorme". 

"No siempre es fácil saber qué es lo que más quiere una persona".

Calificación:

Y eso es todo, no olviden comentar que les pareció. Nos leemos xoxo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.