miércoles, 7 de diciembre de 2016

Novedad: JACK LEWIS Y EL SECRETO DEL MAGO.


Hola gente del Blog, mi nombre es Octavio De León y he estado colaborando por aquí últimamente con reseñas y comentarios de esto que tanto amo que es la Literatura.
Y es tanto mi amor por ella que soy Escritor y quiero presentarles mi primer libro publicado “Jack Lewis y El Secreto del Mago”

Es una novela de fantasía y aventura juvenil que me llena de orgullo saber que ha gustado a varios lectores, es por eso que me gustaría invitarlos a que la compren y puedan disfrutarla como muchos otros lectores que les ha fascinado.





SINOPSIS
Jack Lewis es un chico normal que vive con su familia en Escocia, pero su vida cambia cuando un unicornio ataca a su hermana y poco después es reclutado por Los Caballeros de Cristal, una sociedad secreta que se encarga de mantener la paz y el equilibrio entre los dos mundos: el Mundo Mortal y el Mundo Místico.
Después de una misión nada asombrosa, Jack y sus compañeros descubrirán que alguien está detrás de uno de los tesoros más poderosos del mundo, el misterioso Secreto del Mago

Si están interesados, aquí les dejo mis datos para que me contacten.







Facebook
https://www.facebook.com/OctavioDe

FANPAGE

https://www.facebook.com/JACK-LEWIS-1173859655979344/

BOOKTRAILER

1 comentario:

  1. Hola, me gustaría mucho conocer tu historia y también saber cómo lograste publicarlo, saber detalles al respecto. Felicidad!!!

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.