sábado, 17 de diciembre de 2016

Reseña: Come back to me

Hola hoy les traigo una lectura que finalmente terminé, luego de muchos meses y poco tiempo. Debo decir que estoy emocionada porque es mi primer libro leído en inglés así que quedará en mi memoria por siempre. Aquí vamos...

Título: Come back to me
Autor: Mila Gray
Editorial: Simon Pulse
Serie: Trilogía
Capítulos: 54 + epílogo
Páginas: 346
"Come back to me."
That was the very last thing I said to him.
"Always"
The very last thing he said me.
***
"Vuelve a mi"
Esa fue la ultima cosa que le dije.
"Siempre"
Esa fue la ultima cosa que él me dijo.

La obra esta narrada desde el punto de vista de los dos protagonistas, Jessa y Kit. Jessa es la más pequeña de dos hermanos y su vida no es color de rosa. Su padre es un imbécil de lo peor, su madre prefiere girar la cara hacia otro lado y su hermano a decidido alistarse en el ejercito. Sin embargo el regreso de su hermano mayor parece traerle un poco de felicidad a su vida, al menos por los meses que estará con ella, y más porque lo acompaña el amigo de toda la vida Kit, de quein nuestra protagonista esta enamorada desde tiempos de antaño, obviamente sabe que Kit jamás la vera como ella desea. No hasta la fiesta de su cumpleaños, donde un beso furtivo da paso a algo más.

Ambos, comienzan una relación a escondidas, principalmente porque el padre de ella parece odiar a muerte a Kit y terminando porque no saben de que manera reaccionará Riley ante eso. Mientras las páginas avanzan, vemos el romance entre Kit y Jessa, todo parece color de rosa a pesar de que todo parase en contra de ellos y su amor. Sin embargo, el punto culminante llega cuando (por una que otra mala decisión, la crueldad del destino y las memorias de un pasado que a ellos no les corresponde pero aun así los involucran) se ven obligados a romper su relación... la cuestión es si ambos podrán luchar contra sus propias culpas para volver el uno al lado del otro.

Una obra fácil y ligera, con toques de romance y emoción así como momentos de trastesa envuelven a la trama hace que no dejes de leer hasta terminarlo. Si algo no me gustó fue el epílogo, no le encontré un significado real, más bien me pareció un relleno innecesario, pero todo lo demás lo he disfrutado mucho. Sin duda un libro muy recomendable.

4.5/5

Espero puedan leerlo y decirme si les ha gustado.