miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reseña: Un beso en París

Hola lectoescritores ¿cómo están? Si son de México espero que disfrutado mucho sus vacaciones. EN fin... yo sigo devorando libros y más ahora aquí una de mis ultimas lecturas.

Título original: Anna and the French kiss.
Título: Un beso en París
Autor: Stephanie Perkins
Género: Romance
Editorial: Plataforma Neo
Capítulos: 47
Páginas: 437
Serie: Saga
Sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


Reseña:
Un beso en París nos cuenta las historia de Anna, una chica que obligada por su padre el cual es un idiota  la manda a estudiar a la capital del amor, si, París. Obviamente, para Anna este cambio no le favorece, debe dejar su antigua escuela, su familia, sus amigos, su casi novio y toda la vida que tenía en Atlanta y todo para irse a vivir a un lugar donde no conoce a nadie y peor aún solo sabe decir "oui".

Cuando Anna finalmente llega a la escuela-residencia donde estudiará y vivirá hasta que terminen su clases, se siente sola y triste, pero la esperanza de comenzar con el pie derecho y poder ser feliz se le presenta cuando su compañera de piso Meredith le invita un chocolate. Anna sabe que eso no quiere decir que vayan a ser amigas, pero cuando al día siguiente esta nueva chica la invita a sentarse con ella y sus amigos, Anna se da cuenta de que esa amistad puede durar para todo el tiempo que este ahí. Ese mismo día nuestra protagonista conoce a St. Clair un apuesto chico que parece un tuttifrutti de nacionalidades, Anna no le toma demasiada importancia, a ella simplemente le parece guapo pero nada más, ni siquiera lo conoce. Sin embargo, al día siguiente se da cuenta de que St. Clair es uno de los amigos de Meredith y no solo eso, este tiene novia.

A lo largo de la obra apreciamos como el personaje madura respecto al conocimiento de la ciudad que ahora es su hogar, respecto a la amistad que entabla con sus nuevos compañeros y sobre todo con St. Clair. Y ya saben, las salidas, los juegos, las bromas, el tiempo a lado del otro llevan a Anna y a St. Clair aun terreno peligroso, el del afecto más allá de una simple amistad, pero sucesos y personas les impiden a ambos declararse su amor... solo queda esperar que la magia de esa romántica ciudad los ayude.

Una obra entretenida, divertida, romántica que aborda todas las emociones y sentimientos (ese estira y afloja) de cuando una linda amistad se convierte en algo más fuerte.
Si deseas una lectura ligera y romántica con sus toques de emoción este sin duda es un libro perfecto.

Frases:
"La cosa que estoy tratando de ignorar. La cosa que no debería querer, la cosa que no puedo querer. Y la tengo delante en este preciso momento. Así pues, ¿qué deseo? ¿Algo que no sé si quiero? ¿A alguien que no sé si me conviene? ¿A alguien que sé que no puedo tener?"

"Me gustas dice
Mi cuerpo se ha quedado rígido.
Y no como amiga."

Calificación:
3.5/5 

Eso a sido todo. Si han leído el libro no duden en dejarme un comentario sobre qué les ha parecido. 
P.D. Amor pro siempre al britanico que es america no pero habla fancés, o sea St. Clair.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.