lunes, 19 de diciembre de 2016

Wrap Up: Diciembre + lista del año

Hola lectores, este mes leí muy pocos libros, acá les dejo mi corta lista más un listado de los libros que leí este año... ¡Si, supere mi marca del año pasado! que resuenen las trompetas  espero superarme este 2017... en fin acá se los dejo. ¿Compartimos lecturas?

Come back to me, reseña aquí.

Mi primer beso, reseña próximamente.

Crepúsculo, en realidad fue re.lectura, en cuanto termine les traeré el "entre páginas.





Lecturas del año

ENERO
1.- Quiéreme cinco minutos 
2.- La selección 
3.- La élite 
4.- La elegida 
5.- El príncipe 
6.- The guard 
7.- November 9 
8.- Rimel 
9.- La heredera 
10.- Los nombres del ángel 
11.- Despertar 
12.- Lo que nunca te mencioné (W)
FEBRERO
13.- Ángel (W)
14.- Azul es para las pesadillas 
15.- No soy un serial killer 
MARZO
16.- De mi tiempo y de siempre 
17.- Conflicto 
18.- Mi despedida (W)
19.- Aquellos ojos verdes (W)
20.- Never Never parte 1 
21.- Never Never parte 2 
22.- Never Never parte 3 
24.- Alguien como tú (W)
35.- Blanco es para la magia 
36.- La mediúm del periodico: The voice of London. (W)
ABRIL
37.- Aleph-Tau (W)
38.- Las tejedoras de destinos 
39.- Romeo no soy tu Julieta (W)
40.- Desahógate, cariño (W)
41.- Plata es para los secretos 
42.- Inevitable desastre 
43.- Eleanor & Park 
44.- No soy el señor Monstruo 
MAYO
45.- Rojo es para los recuerdos 
46.- Para mi Flor (W)
47.- Yo antes de ti 
48.- Donde termina el arcoiris 
49.- Un desastre es para siempre 
JUNIO
50.- El chico de las estrellas 
51.- Delirio 
52.- Y por eso rompimos 
53.- Buscando a Alaska 
54.- Las crónicas de Magnus Bane 
JULIO
55.- El juego de Ender 
56.- El lado explosivo de Jude 
57.- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares 
AGOSTO
58.- Collide: The secret life of Trystan Scott. 
59.- Eternos 
60.- Deseos 
SEPTIEMBRE
61.- Temblor 
OCTUBRE
62.- El gato negro y otros cuentos 
63.- El beso de la monja 
64.- La sonrisa del diablo 
65.- Cazadores de sombras y subterráneos: la guía esencial 
NOVIEMBRE
66.- It end with us 
67.- Too late (W)
68.- Un monstruo viene a verme 
69.- Anna en París 
DICIEMBRE
10.- Come back to me 
71.- Mi primer beso 
72.- Crepúsculo 

*(W) lecturas de wattpad 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.