lunes, 16 de enero de 2017

Especial: Caminando por ahí

hola lectoescritores, estoy muy emocionada de iniciar esta nueva sección llamada "Especial" le he puesto dicho nombre porque aquí tanto yo, como los demás miembros del staff publicaremos cosas poco relacionadas con libros o nada relacionadas con ello. Aquí encontraran las cosas más locas... así que es bajo su responsabilidad.

Hoy quiero platicarles de este "Mercadito" al menos así se les llama en mi país, son vendedores que ponen en venta sus diversos artículos en una calle, cierto día de la semana. Este se pone los domingos en el "Barrio Antiguo" un lugar centro del centro de la ciudad.


Venden todo tipo de cosas, desde tiendas de garage, donde se muestras cosas antiguas desde sillones, sillas, cámaras, cuadros decorativos, vinilos, libros, revistas, etc...

Venden también muchas artesanías o decoraciones hechas a mano o con productos reciclables, vi unas esculturas hechas de latas de refresco y otras con papel.


Las cosas que más me gustaron fueron las libretas que se muestran ahí hechas de madera, con algún dibujo, otras más tenían pedrería en la portada.


Otras de las cosas que también me gusta observar son los collares y pulseras hechas con ´piedras y/o cuarzo y plumas. 

Ropa, comida, mochilas o bolsas, dulces, llaveros, portaretratos, artesanías, cosas de colección entre otros son lo que puedes encontrar al caminar por aquí.

¿En su ciudad hay algo similar? ¿Se llama de la misma manera? Dejenme aqui que les pareció la entrada.





1 comentario:

  1. Igual que a ti, me encanta ese callejón. Hace mucho que no voy, pero es una experiencia increíble.

    ResponderEliminar

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.