sábado, 14 de enero de 2017

Le quiero para ratos

Me preguntó si le quería, le he contestado que no. Lo cierto es... que le quiero.

Si, le quiero, pero... le quiero para ratos.
Le quiero para para mis días de soledad o para mis noches de desvelo.
Le quiero para una tarde de embriaguez o un café matutino.

Si, le quiero, pero le quiero para ratos.
Para divertirnos un poco y matar el aburrimiento.
Para que comparta mis risas o limpie mis lagrimas.

Si, le quiero, pero le quiero para ratos.
Le quiero para volar o para caer.
Le quiero para cuando no quiera pensar o para que me haga entender.

Si, le quiero, pero le quiero para ratos.
Para cuando no me amen ni le amen.
Para cuando me dejen y le dejen.

Si, le quiero, pero le quiero para ratos.
Para llegar a mis limites y cruzarlos todos.
Para volvernos locos el uno al otro.

Si, le quiero, pero le quiero para ratos.
Sin sentimientos profundos ni remordimientos.
Sin titulo alguno ni lazos perpetuos.

Si, le quiero, pero le quiero para ratos.
Sin contar los días o pensar en el futuro.
Sin llamadas matutinas o mensajes de texto.

Si,le quiero, pero solo para ratos. 
Para cuando desee ser libre estando con alguien.

Porque esa es nuestra única forma de querernos.
Porque nos queremos... solo para ratos y al momento.

Escrito por: Shecid Lovelace





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LITERATURA, NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO POR TUS PENSAMIENTOS.
Deseamos saber tu opinión, déjanos un comentario.
Gracias.