Reseña: Carry On.

Hola a todos, los saludo con mi primera reseña en el año, espero que la disfruten tanto como yo, entonces no siendo mas....Carry on.

Título: Carry On.
Autor: Rainbow Rowell.
Género: Literatura juvenil.
Páginas: 556
Editorial: Alfaguara.

Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido. Al menos eso es lo que dice Baz, su archienemigo. Y Baz será malvado y un vampiro y un imbécil, pero en eso tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y se supone que va a salvar al mundo?

Luego de publicarse  Fangirl, algo así como una precuela, estuve bastante tiempo sin saber casi nada de la escritora, de vez en cuando salían libros que en parte no llamaban mi atención o simplemente ni estaba enterada de que eran de ella, por lo que transcurrió un año sin la presencia de Rainbow en mi vida más allá de algunas menciones literarias en las redes sociales. Finalmente, en aquellas fechas en que las tonadas de los villancicos parecían inundarlo todo, llego de manera inesperada el anunció de una de las librerías de mi ciudad con la invitación a un sorteo del libro que hoy reseño y que ¡¡¡¡gané!!!!

Desde antes de adquiri el volumen, la expectativa estaba implantada en mí, debido al éxito de su antecesor, por lo que casi de inmediato comencé a leerlo….Sin embargo, la emoción inicial se vio rápidamente opacada por la realidad del texto, ¡¡¡era un fanfic de Harry Potter!!! Con diferentes nombres y un giro en la trama que convertía a Harry- Simon en amante de Baz- Draco. De antemano en Fangirl entendí que la protagonista escribía una historia que en su mundo era el Harry Potter del nuestro, pero eso no disminuyó mi decepción al pasar las páginas del texto, sabía que Rainbow había hecho un pacto silencioso con los lectores al haber creado el mundo de Simon Snow en Fangirl y que muchos necesitaban saber cómo terminaba todo según la versión de la protagonista. Pero siendo completamente sincera, hubiera entrado en Wattpad con el mismo fin y quizá un desenlace mejor, este libro no lo catalogo como el peor libro que haya leído, mi Death Note, está reservada para muchos otros títulos,  pero está peligrosamente en la orilla de la decepción. Siento comenzar el año con una reseña negativa pero, no siendo más mis queridas lectoras hoy me despido con el deseo de que tengan un exitoso año, cargado de muchos libros y experiencia. Bye!!!

"Son las cosas buenas las que te duelen cuando las estás perdiendo"
"Lo único que tú deseas en un final feliz
¡Por Merlín Agatha y tú no!