Título: Chreub: las crónicas de Erael.
Autor: Daniel abrego
Género: Fantasía
Número de páginas: 54
Capítulos: 15

Cherub es, de alguna manera, una antología de crónicas narradas por Erael, un querubín, que junto con otros nueve de sus compañeros decidieron en un momento dejar el cielo para vagar por la Tierra.
A lo largo de las páginas este ángel nos cuenta sus desdichas en la tierra donde nosotros habitamos, el dolor que le causa ver en lo que él al igual que sus compañeros desde el momento en que pisaron este mundo, donde nosotros habitamos y los pecados están alrededor en cada segundo. Y como trata de alejarse de ellos, y de salvarse a él, a los humanos y a sus compañeros Cherub.

Una obra, en definitiva, entretenida, fácil de leer que juega con el típico estereotipo que la gente suele pensar cuando habla de estos seres de luz alados. En la obra se hace mención del todo poderoso, así como de los Arcángeles Migues y Gabriel. El autor expone un sentido de la justicia por parte de los ángeles de una manera atroz y violenta que me ha gustado bastante. Al principio, no entendía porque la obra no tenía un solo curso, en la sultimas páginas el autor explica el porqué, así como deja otros datos acerca de la creación de Cherub. El cuento tiene algunos errores de redacción, muy pocos, pero que aveces si se notan, pero a pesar de ello, la lectura logra disfrutarse de principio a fin. Me ha gustado mucho la manera en que esta narrado, pues tienes la sensación de estar hablando directamente con el propio Erael.
Un cuento rapido, totalmente recomendado.

Espero tengan la oportunidad de leerlo.

"Nos dejamos caer, con los ojos cerrados y nuestros sueños en las manos."